TENDENCIAS

Respira profundo antes de ver cómo luce hoy Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo

La modelo se separó del jugador en el año 2015 y lleva una vida muy ajetreada

Fuente: Producción Panorama
La relación de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Irina Shayk es sin duda una de las modelos más deseadas y codiciadas del mundillo del modelaje. Desde tiempos inmemoriales ella está inmersa en un mundo complicado como el del modelaje y siempre ha estado vinculada a los hombres más guapos del mundo.

Una de las relaciones más importantes que tuvo fue la que logró por 4 años, puntualmente desde el año 2015 al 2019,  con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien llegó a formar una familia y tener una hija, Lea. Lamentablemente para ellos la relación no prosperó y es a día de hoy que comparten la custodia de la pequeña en buenos términos.

irina Shayk modelando Fuente: instagram @irinashayk

Pero la relación por la que su nombre se catapultó a la fama en primer término fue la que logró con el astro del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, desde el año 2010 hasta el 2015 con quien se los vió muy acaramelados por tanto tiempo y siempre se creyó que la relación duraría para siempre. Lamentablemente en el año 2015, previo a irse junto a unas vacaciones en las paradisíacas islas Maldivas tuvieron una pelea que fue irreconciliable. Según comentan los testigos ella estaba histérica al haberse enterado de una serie de infidelidades por parte del futbolista y terminó para siempre la relación.

Irina Shayk junto a Cristiano Ronaldo en la época que estaban juntos Fuente: pinterest @celebsofworld.com

Según sus amigos ella estaba en shock, completamente destrozada. “Ella tuvo que mirarlo fijamente a la cara y después de mucho pensárselo y considerarlo, sintió que no podía ignorar las señales” afirman las fuentes cercanas a la modelo, y luego de todo aquel encontronazo abandonó al jugador. Irina Shayk terminó viajando sola a las Islas Maldivas y el jugador continuó con su carrera llegando a ser uno de los mejores goleadores de la historia.

Irina Shayk modelando Fuente: Instagram @irinashayk

Irina Shayk por su parte ha trabajado con las mejores marcas del mundo como Armani y Lacoste y ha posado para las revistas más importantes del mundo como Vogue y Vanity Fair. En la actualidad al parecer está soltera pero las últimas fotos de su instagram la muestran  en muy buenos términos con el Chef Ricardo Tisci quien es muy famoso en el mundo de la gastronomía.