CURIOSIDADES

Este es el nivel de estudios de Chris Hemsworth

El actor que se hizo mundialmente famoso interpretando a Thor tuvo que recorrer un largo camino

Cuál es el nivel de estudios de Chris Hemsworth. Fuente: producción Panorama
Chris Hemsworth, nivel de estudios, actor.Cuál es el nivel de estudios de Chris Hemsworth. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Chris Hemsworth es uno de los actores más talentosos que ha mostrado el cine en los últimos diez o quince años. Puede hacer papeles de super héroe como en Thor, tanto en su rol más serio como en su lado cómico, el que también explotó en Las Cazafantasmas. También roles más dramáticos como en La Cabeza de la Araña o ser puramente acción. Todo le sale bien.

El actor australiano siempre supo que quería actuar y eso tiene que ver mucho con su nivel de estudios. De hecho, en su país ya era conocido antes de recalar en Hollywood y comenzar a hacer audiciones para obtener un papel que lo hiciera conocido y que, a partir de ese momento, los guiones y los proyectos fueran por él y no al revés, pero ese camino no se dio de la noche a la mañana para Chris Hemsworth.

El protagonista de Thor nació en 1983 y es el hermano del medio en una familia de hombres hermosos y actores: Luke Hemsworth, Chris Hemsworth y Liam Hemsworth. De chico participó en varias obras escolares, pero fue su hermano mayor el responsable de sugerirle que estudiara clases de actuación junto a él.

El nivel de estudios de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth en una dura sesión de entrenamiento. Foto: instagram @chrishemsworth

Tras la sugerencia de su hermano mayor, y su aceptación a la propuesta, ambos fueron entrenados por la directora de casting Louise Talmadge, que posteriormente lo ayudaría a conseguir varios papeles en la televisión australiana, hasta que en el 2005 consiguió un papel en una serie llamada Home and Away, en el que llegó a estar en 189 episodios antes de renunciar para crecer en su carrera. A esa altura, ya era conocido por todos los australianos.

Fue en esos años que Chris Hemsworth ya tenía pensado mudarse a Los Ángeles para intentar hacer carrera allí. Cuando finalmente lo hizo no fue nada fácil. Incluso estuvo a punto de dejar la actuación tras ser rechazado en cada casting durante un año entero.

Chris Hemsworth. Fuentete: instagram @chrishemsworth

Por suerte para todos, Chris Hemsworth no se volvió a Australia y en el 2011 consiguió el papel de Thor en el Universo Marvel y a partir de ese momento toda su vida cambió hasta convertirse en el actor mundial famoso que es hoy. El resto de su historia es conocida.