TENDENCIAS

La impresionante transformación física de Victoria Beckham.

A base de un duro entrenamiento la ex-cantante y empresaria ha modificado su cuerpo

Fuente: Producción Panorama
La transformación física de Victoria Beckham.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Victoria Beckham es una de las personalidades más importantes del mundo de la moda y del espectáculo. Su personalidad arrolladora y un look espectacular la posicionan como una de las mujeres más sexys y llamativas del mundo. Siempre se ha mantenido perfectamente preservando un físico privilegiado. 

Pero en el último tiempo su figura ha mejorado aún más. A base de un entrenamiento riguroso y muy profesional ha logrado tonificar todo su cuerpo aumentando sobre todo su masa muscular. Siempre tuvo una figura esbelta y sensual pero en este último tiempo logró tonificar todos sus músculos y teniendo una estructura más aguerrida y fuerte.

Siempre ha buscado mantenerse bella y delgada, tonificar glúteos y ser flaca y atractiva. Pero de un tiempo a esta hora la imagen de mujer flaca y linda ha mutado a portentosa y musculosa con actitud y mucho tonificación. Esto se puede ver en las imágenes que ha colgado su personal trainer Mr Bobby Rich quien muestra cómo son los entrenamientos de Victoria Beckham y todo su esfuerzo. "A pesar de pasar sesiones diarias de más de 90 minutos en el gimnasio, se limitaba a mantener sus niveles de forma física en lugar de mejorar en otros aspectos significativos. Estaba preparada para un cambio”.

"No todo son grandes levantamientos y movimientos complejos. Hacemos mucho hincapié en los movimientos pequeños y en el trabajo de los accesorios, que complementan los grupos musculares principales y se centran en la salud de las articulaciones" explica Bobby sobre el entrenamiento de Victoria Beckham. "Esto viene en forma de movimientos funcionales utilizando el peso corporal, bandas y pesas para los tobillos".

El cambio radical de su entrenamiento ha hecho que se genere una transformación total en su cuerpo. De ser una esbelta mujer pasó a ser una mujer fitness completamente tonificada y con una fuerza sin precedentes en Victoria Beckham.