TENDENCIAS

La nueva pasión de Antonela Roccuzzo

La modelo y esposa de Leo Messi practica una nueva disciplina

Fuente: instagram @antonelaroccuzzo
La pasión de Antonela Roccuzzo.Fuente: instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en TENDENCIAS el

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más bellas y envidiadas del mundo. No solo por su increíble figura sino por ser pareja de una de las personas más influyentes del mundo del deporte como lo es Lionel Messi. Ella siempre se ha mantenido de manera impecable producto de su intenso trabajo en el gimnasio y una vida sumamente ligada al deporte y al ejercicio.

Además cuenta con una vida ligada a las últimas tendencias y a la moda. Cuenta con comercios ligados a la industria de la moda y el deporte además de trabajar como una de las modelos con más repercusión en el mundo, sin duda alguna que Antonela Roccuzzo lo tiene todo.

Antonela Roccuzzo haciendo ejercicio Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Pero todo ello no la priva de seguir queriendo incursionar en nuevas experiencias en su vida. En esta oportunidad ha demostrado que está ingresando en un mundo muy introspectivo y saludable como lo es el yoga. Recientemente Antonela Roccuzzo ha publicado en sus redes sociales su evolución en una disciplina que muchos consideran tranquila y sencilla pero que en la práctica es muy compleja y agotadora.

A través de las redes sociales se muestra en una postura de yoga sumamente compleja como lo es el “palo sobre cabeza”. Hay que tener mucha fuerza y perseverancia para poder lograr una postura de este tipo lo que demuestra lo excelente deportista que es y el gran estado físico con el que cuenta. La tonificación y musculatura son muy importantes en esta disciplina y al parecer ella no tiene ningún problema.

Actualmente Antonela Roccuzzo cuenta con 20.1 millones de seguidores porque la posiciona en un lugar muy visible. Es casi un hecho que a partir de su incursión en el yoga, esta disciplina comenzará a tener más adeptos que nunca. La modelo ha dado un salto de calidad en su salud y te invita a que hagas lo mismo.