CELEBRIDADES

Así es por dentro el nuevo yate de la familia Beckham

David y Victoria alquilaron una embarcación para disfrutar unos días de vacaciones junto a su familia.

Fuente: @sheandgirls.
David Beckham..Fuente: @sheandgirls.
Escrito en TENDENCIAS el

La familia Beckham encabezado por el ex futbolista David y su esposa Victoria no escatimaron en gastos este verano y decidieron pasar sus vacaciones arriba de un lujoso yate. Esta vez decidieron alquilar un barco por más de 1,5 millones de euros por semana y disfrutar de las aguas del Mediterráneo con la invitación especial para algunos amigos de la pareja.

Desde los mares de Croacia hasta las costas de Saint Tropez, David y Victoria Beckham  pasearon junto a su familia por varios lugares a bordo de un barco llamado Madsummer que fue construido en 2019. Actualmente el valor de esta embarcación supera los 230 millones de euros y cuenta con 95 metros de eslora entre otros detalles que sorprenden.

Entre los lujos que tiene el yate figuran diez camarotes suficientes para la familia numerosa e invitados que tuvieron David y Victoria Beckham en sus vacaciones. Además la embarcación cuenta con spa, sauna, juegos para niños, gimnasio, cine, entre otras comodidades. Pero sin dudas el mejor lugar del yate es la piscina de 12 metros más el jacuzzi.

El yate de lujo de la familia Beckham tiene una piscina de 12 metros. Fuente: isntagram @giorgiobaroniph.

El yate está preparado para cualquier circunstancia y equipado para todo tipo de emergencia. Tiene un helipuerto para que una avioneta pueda aterrizar en caso de algún imprevisto médico. También tiene una plataforma directa al mar para tirarse un chapuzón al agua. Así los Beckham disfrutan de unos días descanso en el Mar Mediterráneo a bordo de una embarcación de primer nivel.

El yate de los Beckham tiene diez camarotes. Fuente: instagram @yachtcharterfleet.

Al parecer las tensiones entre Victoria Beckham y su hijo Brooklyn quedaron de lado en estos últimos días. El enojo de la ex Space Girls fue por el rechazo de un contrato de modelaje por parte de su hijo que ella misma le había conseguido. Esto provocó malestar dentro de la familia y Victoria se lo hizo saber durante la estadía en este lujoso yate.