CELEBRIDADES

Así es la particular relación de Ester Expósito con Michele Morrone de 365 DNI

Ambos actores se hicieron famosos tras formar parte de series de Netflix.

Fuente: producción Panorama.
Ester Expósito y Michele Morrone..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Ester Expósito es una de las actrices españolas del momento y gracias a su éxito en Élite consiguió una popularidad inesperada en varias partes del mundo. Esta vez estuvo de paseo por Roma y se cruzó con otro actor que viene en ascenso como Michele Morrone de 365 DNI. El italiano posteó una foto juntos y recibió una gran cantidad de comentarios por el encuentro impensado.

Michele Morrone no solo se destaca por su actuación, sino también por ser cantante. Hasta un tema suyo aparece en la serie que fue furor en Netflix y lo lanzó al estrellato. Ambos tienen en común que un éxito en la plataforma de streaming le permite ser conocidos en diferentes partes del mundo y su presencia no pasa desapercibida.

Michele Morrone y Ester Expósito se cruzaron en Roma. Fuente: instagram @netflixlat.

El encuentro entre las dos estrellas de Netflix se dio en la capital italiana de Roma hace un tiempo. La actriz eligió una vestimenta casual con un top negro y una falda beige. Tras su éxito en la plataforma de streaming, ambos actores ganaron muchos admiradores en sus redes sociales.

Ester Expósito es una de las actrices españolas más conocidas en el mundo. Fuente: instagram @ester_exposito.

Ester Expósito está cerca de los 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Élite fue la serie que la lanzó a la fama y con solo 22 años es una de las actrices españolas más conocidas en el mundo. En el 2020 también hizo un papel destacado en ‘Alguien tiene que morir’. Este año está por estrenar Venus, una serie donde sale de sus personajes tradicionales para incursionar en el cine de terror.

Michele Morrone saltó a la fama por su papel en 365 DNI. Fuente: instagram @iammichelemorroneofficial.

Michele Morrone es otro de los actores que encontró la fama tras su paso por 365 DNI. Ya superó los 15 millones de seguidores en Instagram y es uno de los más solicitados para nuevos proyectos. En estos momentos va por su tercera temporada siendo uno de los mayores éxitos de Netflix en este año.