VESTIDO POLÉMICO

Cuánto cuesta el vestido que usó Clara Chía Martí en su primera salida oficial con Piqué

Las redes sociales criticaron a la joven de 23 años y aseguraron que está utilizando al jugador de fútbol para lucir ropa de diseñador.

Piqué y Clara Chia.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace varios meses que Gerard Piqué viene siendo noticia por varios motivos: primero por su mediática separación con Shakira, luego por la cantidad de mujeres con las que se lo relacionó, en tercer lugar por los rumores que aseguran que el jugador abandonaría el Barcelona para irse a Miami, entre muchas otras situaciones.

Además, Piqué ya se muestra con su nueva pareja, una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí. La nueva novia de Gerard es una estudiante de relaciones públicas de solo 23 años que trabajaba para él en su productora 'Kosmos'. Esta versión comenzó a circular después de que la publicara el medio de comunicación 'The Sun'. 

Recientemente se volvió viral un video de Tik Tok que habla sobre cómo la vida de Clara Chía Martí cambió de la noche a la mañana una vez que comenzara a salir con Gerard Piqué. Incluso el video habla sobre el precio del vestido que la joven lució en una de sus primeras salidas oficiales con el jugador de fútbol.

Piqué y Clara Chia. Fuente: Twitter @showmundialshow

El video que posee fotos de Piqué y Clara dice lo siguiente: "De una simple camarera de discoteca, a portar un vestido de 790 euros de la marca Missioni. La prenda es bastante usada por modelos de talla internacional. Este vestido solo se puede comprar de manera exclusiva en ciertas tiendas de Europa". 

El video básicamente tilda a Clara Chía Martí de oportunista, ya que ahora la joven vive una vida de ensueño con ropa de diseñador y viajes en jet privados. Sin embargo algunos usuarios de Tik Tok se sorprendieron al conocer el precio del vestido que vistió la nueva pareja de Gerard Piqué. La joven usó este vestido en la boda de unos amigos del jugador en la zona de Cerdanya y su participación revolucionó la escena pública.