NICOLA Y BROOKLYN

El lugar en el que Nicola Peltz conoció a Brooklyn Beckham, te sorprenderá

La modelo y el aspirante a chef contaron cómo y dónde se conocieron por primera vez.

Brooklyn y Nicola.Créditos: Fuente: Instagram @nicolaannepeltzbeckham
Escrito en TENDENCIAS el

La pareja de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham es una de las más mediáticas de los últimos tiempos, esto se debe no solo a que ambos son hijos de personas reconocidas, sino que incluso desde hace varias semanas que se viene escuchando un rumor que asegura que Nicola no se llevaría muy bien con su suegra, la modelo y empresaria Victoria Beckham.

Nicola y Brooklyn Beckham recientemente realizaron una campaña de fotos para la revista 'Wonderland', y en la misma se animaron a a hablar sobre su relación, e incluso contaron algunos detalles sobre cómo se conocieron. Nicola Peltz aseguró que la primera vez que vio a su actual marido fue en el festival de Coachella, pero en ese entonces ella había acudido con su novio.

Brooklyn interrumpió el relato de Nicola Peltz y aseguró que también estaba en pareja en aquel entonces, por lo que en ese momento no podía pasar nada entre ellos. Diesel, hermano de Nicola, fue quien juntó al grupo para que acudieran al evento, razón por la que los ahora esposos se conocieron.

Nicola y Brooklyn. Fuente: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

“Conocí a Brooklyn hace como seis años en Coachella a través de uno de mis hermanos, Diesel”, aseguró Nicola Peltz. Para acudir a dicho festival, Diesel rentó una casa en la que su hermana, su novio, y los amigos a quienes invitó se hospedarían. “Diesel fue como: Mi amigo Brooklyn quiere quedarse en nuestra casa”, relató la modelo.

Nicola y Brooklyn. Fuente: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

“Apenas  interactuamos. Volvimos a ver las fotos grupales y estoy con mi novio y Brooklyn en la esquina”, aseguró Nicola Peltz después de ver algunas de las fotos que se tomaron en aquel festival. Por suerte la pareja volvió a reunirse años después y el amor surgió de manera inmediata.