TENDENCIAS

Conoce a las novias de los mejores jugadores mundialistas

Las estrellas de la próxima Copa del Mundo y sus increíbles parejas

Fuente: Producción Panorama
Las novias de los mejores jugadores del Mundial Qatar 2022.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y ya comenzamos a palpar lo que será la cita deportiva más importante del año. Dicho evento se celebra cada 4 años y estos se hacen interminables a la hora de soñar su comienzo. Pero para que se haga más corta la espera y meternos en clima futbolero veremos quienes son las novias de los mejores jugadores que estarán presentes en Qatar.

Comenzaremos con el actual mejor jugador del mundo que vestirá la camiseta de Francia, por supuesto hablamos de Karim Benzema quien ha realizado el mejor año de su carrera conquistando la Champions League y La Liga de España. Su novia es la modelo francesa Cora Gauthier. Esta relación es la que ha centrado al francés y lo ha hecho mejor jugador. 

En segundo lugar tenemos a otro jugador del Real Madrid pero que en este caso representará a la selección de Brasil, hablamos de la actual mega estrella Vinicius Jr. Su excelente momento futbolístico también se puede comparar con su momento amoroso. Actualmente está relacionado con la bella María Júlia Mazzali, famosa influencer que participa del reality “ De vacaciones con los ex” Se sabe que el jugador es bastante inquieto en cuestiones del corazón pero es a la mujer con la que más se lo ha visto.

Otra de las grandes revelaciones para este mundial será el uruguayo Federico Valverde. Increíble mediocampista del club merengue que ha sabido transformarse en la gran revelación del fútbol a base de garra y buen juego. Su novia más que formal es la modelo y periodista Mina Bonino, famosa por conducir programa en el prestigioso canal argentino TYC Sports.

Por último no podíamos dejar afuera a la mujer del mejor jugador de todos los tiempos, el argentino Lionel Messi. Todo el mundo conoce a Antonela Roccuzzo pero siempre es importante destacar su belleza y gran personalidad. Seguramente alguno de estos jugadores se alce con el título y sus novias estarán allí para apoyarlos.