TENDENCIA

La verdad detrás de la enemistad entre Victoria Bekcham y su nuera Nicola Peltz

Victoria Beckham asegura que Nicola Peltz se casó con Brooklyn por conveniencia.

La verdad detrás de la enemistad entre Victoria Bekcham y su nuera Nicola Peltz. Fuente: Pinterest
Victoria Bekcham,Nicola Peltz, tendencia..La verdad detrás de la enemistad entre Victoria Bekcham y su nuera Nicola Peltz. Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El enfrentamiento entre Nicola Peltz y Victoria Beckham continúa y en esta ocasión fue la diseñadora de modas quien expresó, su sentir hacia la esposa de su hijo; de acuerdo con la famosa exSpice Girl, Nicola sólo se casó con Brooklyn por conveniencia y lo está usando; una fuente cercana contó los detalles de por qué Victoria tuvo estas fuertes palabras para con su nuera.

Desde que Nicola Peltz y Brooklyn se casaron, la familia de ambos se distanciaron, sobre todo Victoria Beckham, quien se sintió menospreciada el día de la boda de la pareja, pues no la dejaron estar cerca de la mesa de honor, algo de lo que si tuvieron privilegio los padres de la modelo. No fue un buen comienzo para una relación que se fue desgastando con el paso del tiempo.

Además de eso, la propia Peltz contó a un medio que su suegra no terminó a tiempo su vestido de novia, por lo que tuvo que usar otro diseño; estas declaraciones sólo incrementaron más el enojo de la famosa diseñadora, para que de plano les retirara el habla a ambos. Ahora, es Victoria Beckham la que rompe el silencio y señala que su nuera se está "colgando" de la fama de su familia.

La verdad detrás de la enemistad entre Victoria Bekcham y su nuera Nicola Peltz. Fuente: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

Allegados a Victoria Beckham comentan que ella "no ha dejado de llorar" por Brooklyn, a quien casi no ha visto desde que fue su boda. Una fuente cercana reveló para el medio HeatWorld que Victoria teme que Nicola sólo esté usando a su hijo por el reconocimiento que le da ser una Beckham. Según la empresaria, Nicola había hecho pequeñas apariciones en series y películas, pero ahora que está casada con uno de los Beckham ya alcanzó la fama y ha sido portada de varias revistas.

La verdad detrás de la enemistad entre Victoria Bekcham y su nuera Nicola Peltz. Fuente: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

Por otra parte el mismo informante declaró: "Victoria Beckham siempre ha sido muy protectora con sus hijos. Brooklyn siempre tenía chicas que se le echaban encima, queriendo fama, así que cuando apareció Nicola, parecía el sueño. Vic y David sabían que su padre era multimillonario, por lo que no había temor de que ella estuviera detrás del dinero. Además, parecía querer ser parte de la familia. Pero ahora parece que está más hambrienta de fama de lo que nadie se imaginaba"