TENDENCIAS

¿Cuál es la favorita? La lista de lujosas propiedades de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Las increíbles propiedades con las que cuenta la estrella portuguesa

Fuente: pinterest @sportexclusive
Las increíbles propiedades de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Fuente: pinterest @sportexclusive
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que disputa en títulos, preferencias y patrimonio el lugar hegemónico con Lio Messi, Transformó parte del resultado de sus éxitos en un increíble conjunto de inmuebles y vehículos para su uso personal.

Su esposa por supuesto es Georgina Rodríguez. Modelo Internacional, esposa de Cristiano y madres de sus hijos y juntos comparten momentos y el disfrute de estos bienes con las emociones que se disparan cuando se reúnen en los momentos libres de sus ajetreadas vidas. A lo largo y ancho de Europa cuentan con fastuosas propiedades que son verdaderos lujos arquitectónicos. Todas y cada una de ellas están hechas a la medida del matrimonio y sus niños, y aunque no lo parezca, todo está pensado al detalle en base a sus gustos

Mansión de Cristiano Ronaldo en Turín Fuente: pinterest @critica

En Tyrín, Italia se encuentra una residencia que adquirieron en el 2018, año en el que Cristino Ronaldo fue comprado por la Juventus, club más importante del país. Allí adquirieron esta  espectacular mansión con una excelente vista desde una colina, guardia privada las 24 hs, increíbles jardines y un tipo de construcción con tintes modernos.

La casa del portugués en las afueras de Madrid Fuente: pinterest @idealista

En cuanto a España, Georgina Rodríguez se encargó de la remodelación y decoración de la vivienda “La Finca”, y considerando que en España Cristiano Ronaldo desarrolló la mayor parte de su espectacular carrera deportiva en el Real Madrid. Es por ello que es muy notorio que gran parte de su patrimonio esté ubicado en la capital española. Esta importante propiedad tiene un valor estimativo de 5,5 millones de euros. La misma cuenta con 7 espectaculares habitaciones, 9 baños, dos piscinas(una de ellas olímpica) gimnasio en el que pasa la mayor parte del tiempo, y como si todo esto fuera poco, una sala de trofeos donde guarda todos sus logros deportivos.

La enorme casa de Cristiano Ronaldo en la Rivera Portuguesa Fuente: pinterest @kerakussan

En Portugal, tierra natal de Cristian Ronaldo cuentan con una espectacular mansión en la Riviera Portuguesa en la localidad de Sintra. La propiedad está valuada en 20 millones de euros y cuenta con  vistas al mar, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, spa, cine.