CELEBRIDADES

Marta Hazas aturde en la red con esta foto veraniega

La actriz demostró toda su belleza en su cuenta de Instagram.

Fuente: @martahazas.
Marta Hazas..Fuente: @martahazas.
Escrito en TENDENCIAS el

Con 44 años, Marta Hazas sigue desplegando toda su belleza. Esta vez la actriz lo demostró en sus redes sociales. Con una foto que levantó más de un suspiro, la española mostró toda su espalda en una imagen que recibió varios comentarios de sus seguidores. La también periodista sorprendió a más de uno leyendo un libro en una reposera.

Marta Hazas está en pareja desde hace bastante tiempo con Javier Veiga. Los dos actores coincidieron en un set de filmación de la película ‘Muertos de amor’ y desde ahí compartieron sus vidas. En el 2016 decidieron casarse en el Palacio de la Magdalena de Santander. La actriz volvió al ruedo en la serie televisiva humorística llamada ‘Días mejores’ que se puede seguir por Amazon Prime.

La actriz tiene una gran cantidad de películas y series de televisión, pero el reconocimiento llegó con el papel de Amelia en ‘El internado’. Tambíen tuvo destacadas actuaciones en ‘Bandolera’ y ‘Velvet’. Martín Hazas nació el 31 de diciembre de 1977 y la primera carrera que estudió fue la licenciatura de periodismo.

Marta Hazas sorprendió con su look veraniego. Fuente: instagram @martahazas.

Luego Marta Hazas empezó sus estudios en la actuación en la escuela de Cristina Rota. Sus primeras participaciones fueron muy pequeñas en algunas series de televisión como ‘El comisario’ en el 2001. Antes estuvo el año anterior como extra en la película ‘Código natural’. Hasta que en el 2007 hizo el papel que la llevó a la fama en el Internado.

Marta Hazas es una actriz muy querida por el público. Fuente: instagram @martahazas.

El cariño de la gente se refleja en sus redes sociales, donde la actriz cuenta con más de 800 mil seguidores. Su pareja Javier Veiga también es actor y también hace las veces de director. Actualmente, está al frente de ‘Pequeñas coincidencias’ que es la primera serie español original en Amazon Prime y está transitando su tercera temporada.