CELEBRIDADES

¿A qué se dedican los 3 hermanos de Cristiano Ronaldo, cuñados de Georgina Rodríguez?

El futbolista del Manchester United tiene una familia numerosa.

Fuente: producción Panorama.
La profesión de los tres hermanos de Cristiano Ronaldo..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo no solo se destaca como futbolistas de primer nivel durante muchos años, sino también por tener una familia numerosa. El jugador está en pareja con Georgina Rodríguez y tiene dos hijas con la modelo y la última nació este año pero con una noticia poco feliz, ya que eran mellizo y uno de ellos no sobrevivió al parto. Pero antes de la relación con la argentina tuvo otros 3 hijos por maternidad subrogada.

Desde muy chico, Cristiano Ronaldo se crio también con una familia numerosa porque tiene tres hermanos. Los cuñados de Georgina Rodríguez nacieron una zona pobre de Portugal, pero lograron crecer en sus profesiones. El futbolista habitualmente los muestra en sus redes sociales y está orgulloso de ellos.  Desde la muerte de su padre José se encuentran más unidos.

¿Qué profesión tiene cada hermano de Cristiano Ronaldo?

La hermana mayor de Cristiano Ronaldo se llama Elma y tiene 49 años. Es una reconocida empresaria del mundo de las joyas. Años atrás lanzó su primera marca que estuvo inspirada en su madre. La cuñada de Georgina Rodríguez fue reina del Carnaval de Madeira y más de una vez fue tapa de algunas revistas. En su Instagram se hace llamar emprendedora y cuenta con 543 mil seguidores.

Elma es la mayor y tiene empresa de joyas. Fuente: instagram @elma_oficial.

Luego le sigue Hugo, con 47 años, el único hermano varón que tiene Cristiano Ronaldo. Vive junto a su madre en una mansión en Portugal. Desde muy chico tuvo problemas con las drogas y el alcohol como su padre. Con un esfuerzo en conjunto de la familia pudo salir adelante y ahora comanda una fábrica de pinturas. Tiene dos hijos llamados Alicia y Hugo Tomás y no es muy activo en redes sociales.

Hugo junto a Cristiano Ronaldo. Fuente: twitter @@CristianoXtra_.

Katia, con 44 años, es la hermana más popular después de Cristiano Ronaldo. Desde muy chica comenzó su carrera como cantante y sus inicios se hizo llamar Ronalda. En el 2005 tuvo su debut profesional cuando presentó su primer single con el mismo productor de Lady Gaga y Jennifer Lopez. Participó en algunos programas de televisión como Supervivientes y tiene 3 hijos, Rodrigo, José Dinis y Valentina.

Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo, es cantante y tiene tres hijos. Fuente: instagram @katiaaveirooficial.