DELINEADO DE LABIOS

Alex Saint enseña cómo realizar el delineado de labios de Ester Expósito

La maquilladora de la actriz enseñó a realizar el delineado que la actriz siempre luce en las alfombras rojas.

Ester Expósito.Créditos: Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en TENDENCIAS el

Ester Expósito es una de las actrices más exitosas de los últimos años. Producciones como “Elite”, “Alguien tiene que morir”, “Cuando los ángeles duermen” y “Mamá o papá” le permitieron ganarse el reconocimiento y el cariño de los jóvenes. La actriz es además una de las personas con mayor número de seguidores en las redes sociales, lugar donde comparte su día a día y presume su estilo de vida.

Muchas veces Ester Expósito nos deslumbra con sus outfits y maquillajes, pero la mayoría de las veces, quien está detrás de su make up es Alex Saint, su maquilladora. Recientemente Alex compartió cuáles son los tips o trucos para conseguir el maquillaje de Ester Expósito, pero hizo principal hincapié en el delineado de labios que la actriz siempre luce.

Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito

Alex asegura que la actriz siempre luce maquillajes muy naturales. La maquilladora usa bases fluidas y de cobertura media, e incluso se asegura de cubrir las orejas y el cuello con la base para que no queden de un color diferente al rostro. Alex Saint también aplica corrector debajo de la ojera, en el centro de la frente, en la zona alta del labio y en la barbilla. 

A continuación Alex Saint aplica polvo para fijar el maquillaje. La clave es usar polvos traslúcidos y aplicar una capa muy fina. Luego la maquilladora aplica bronzer en la línea del cabello de la frente y en zona alta del pómulo para conseguir un efecto lifting. Incluso Alex aplica bronzer en la zona del cuello para afinarlo. La maquilladora también peina las cejas hacia arriba, y en los ojos siempre aplica sombras doradas y nude, e incluso lo que hace es "esculpir" la zona del ojo para que queden con efecto lifting. 

¿Cómo se logra el delineado de labios de Ester Expósito? 

Para conseguir el delineado de Ester, Alex Saint asegura que intenta conseguir que el labio de arriba sea "mas redondito para lograr un efecto lifting". Lo único que delinea por afuera de la línea es la zona del arco de Cúpido, e incluso siempre usa lápices de labios en color canela. Luego rellena el resto del labio con un color similar al que utilizó para delinear, y para finalizar aplica un poco de gloss para darle volúmen.