TENDENCIAS

¿Cómo debo vestirme si quiero ir al mundial de Qatar?

Las tradiciones en Medio Oriente son muy importantes en todos los sentidos

Fuente: Producción Panorama
Cómo debo vestirme si quiero ir al mundial de Qatar 2022.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo mundial de fútbol comenzará el 20 de noviembre con el partido inaugural entre el país anfitrión Qatar y la selección de Ecuador. Significa el evento deportivo más importante del mundo siendo el más televisado y el más conocido en todo el planeta. Los ojos de toda la humanidad están puestos en Qatar y evidentemente todos querrán estar allí.

Pero independientemente de toda la alegría y algarabía que transmite un evento de este tipo, no hay que soslayar el hecho de que el país tiene unas costumbres un tanto diferentes a las occidentales y que los derechos de las mujeres no son ni parecidos a los que tienen por nuestras latitudes.

Así se visten bajo las costumbres de medio oriente Fuente: pinterest @ovh.net

Mencionamos esto porque serán millones las personas de todas partes del mundo que acudirán a presenciar dicho evento y es muy importante respetar las tradiciones de medio oriente porque lamentablemente el hecho de no llevarla a cabo puede traer multas o consecuencias muy graves. Un punto importante en todo este asunto es la manera en la que podemos vestir al momento de salir a la calle.

Contemplando todas las costumbres, los turistas que viajan para vivir en primera persona el Mundial de Qatar 2022 pueden hacerlo a través de faldas, vestidos y pantalones por debajo de las rodillas para las mujeres. Por el lado de los hombres la cuestión es un poco menos compleja, ellos pueden utilizar camisas o playeras de manga larga cubriendo el cabello únicamente cuando visiten palacios gubernamentales.

Es muy importante saber qué es lo que no se puede utilizar. Las mujeres tienen prohibido vestir con leggings o vaqueros que estén rasgados o rotos. Los hombres, por su parte, tienen prohibido presentar camisetas con algún tipo de dibujo o prendas en las que enseñan parte de sus hombros. Ten en cuenta estos consejos para evitar cualquier tipo de mal rato si visitas Qatar.