TENDENCIAS

Julio Iglesias: este es el negocio que aumentó considerablemente la fortuna del cantante

Una de las razones por la que Julio Iglesias ha sabido crear un imperio

Fuente: Producción Panorama
El millonario negocio que aumentó la riqueza de Julio Iglesias.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

No caben dudas de que Julio Iglesias es uno de los artistas más reconocidos y talentosos de la historia. Ha roto todos los récords y no existe persona en el planeta tierra que no conozca sus canciones. Su vida amorosa siempre ha estado analizada con la lupa y a cada lugar que va recibe el cariño de sus fans.

Todo parece marchar genial en la vida del cantante madrileño, pero hay algo en lo que le va aún mejor, y estos son los negocios y el dinero. Julio Iglesias cuenta con una de las mayores fortunas de España con propiedades en los sitios más exclusivos tanto de Europa como de América y su patrimonio es casi incalculable. A temprana edad comenzó su gran éxito por lo que son muchos años ganando cantidades desorbitadas de dinero.

Un negocio que marcó a fondo la excelente economía de Julio Iglesias aunque usted no lo crea fue el turismo ¿Cómo es eso? Hoy en día uno conoce el paraíso de Punta Cana como un punto increíble para vacacionar por sus impresionantes playas y todo el lujo que lo rodea en cuanto a los mejores hoteles y toda una infraestructura pensada para vacaciones de primer nivel. 

Pero la realidad es que cuando Julio Iglesias y Oscar de la Renta decidieron invertir en Punta Cana allí no había prácticamente nada. Desde cero comenzaron a promover dicho sitio y a realizar hoteles y hasta un aeropuerto para que las personas pudieran llegar con facilidad.

Luego de muchos años de trabajo en 2018 Julio Iglesias decidió vender todas sus propiedades de Punta Cana. Dicha venta le dejaron en el 2020 una suma de más de 300 millones de dólares lo que lo hizo escalar 3 posiciones en la lista de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes.