HAILIE JADE

Así luce hoy Hailie Jade, la hija de Eminem

La hija del rapero se desempeña como influencer de moda y belleza en Instagram.

Eminem y su hija.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Eminen es sin dudas uno de los raperos más exitosos de todos los tiempos. El joven nacido en Misuri fue toda una revelación para la industria musical, ya que demostró que "los blancos también pueden rapear". También se le atribuye la popularización del hip hop en el centro de Estados Unidos y es aclamado por la crítica como uno de los mejores raperos de todos los tiempos.

Eminem estuvo casado dos veces con Kimberly Anne Scott. El rapero conoció a Scott en la escuela secundaria mientras estaba parado en una mesa sin camisa rapeando "I'm Bad" de LL Cool J. Scott y su hermana gemela, Dawn, tenían problemas en su casa, por lo que decidieron mudarse a la casa de Eminem cuando él tenía 15 años. A partir de ese momento el rapero y Scott comenzaron una relación en 1989.

Eminen y Kimberly Anne Scott se casaron en 1999, y en 1995 nació su primera hija, Hailie Jade. La pareja finalizó su relación en el 2001, y un año después Eminen le aseguró a la revista Rolling Stone: "Preferiría tener un bebé a través de mi pene que volver a casarme". Para sorpresa de todos, en el 2006 Eminem y Scott retomaron su relación, se casaron, y a los pocos meses volvieron a separarse.

Hailie Jade. Fuente: Instagram @hailiejade

Hailie Jade vivió toda su vida bajo custodia compartida, y hoy es influencer en las redes sociales, específicamente en moda y belleza. La hija de Eminen cosecha más de 2 millones de seguidores en Instagram, y en dicha red social ella comparte su día a día, sus rutinas de belleza y los viajes que realiza.

Hailie Jade. Fuente: Instagram @hailiejade

Hailie Jade mantiene una relación un tanto conflictiva con su padre y ha manifestado en varias oportunidades que está cansada de que le pregunten por él. Incluso la joven prácticamente no sube contenido junto a su padre, y esto aviva los rumores que afirman que no se llevan del todo bien.