GUAPÍSIMA

India Martínez despidió el verano en traje de baño animal print

La cantante despidió el verano con una publicación en Instagram donde se la ve posar en traje de baño con estampado animal print.

India Martínez.Créditos: Fuente: Instagram @india_martinez_oficial
Escrito en TENDENCIAS el

India Martínez es una de las cantantes y compositoras más exitosas y queridas de nuestro país. Canciones como 'Todo no es casualidad', 'Convénceme' y 'La Gitana' le han permitido ganarse el cariño y el reconocimiento del público en todo el mundo. Pero también es cierto es que la compositora cordobesa es muy activa en sus redes sociales, y desde aquellas plataformas enamora a todos sus seguidores.

Hace un par de horas India enamoró a sus fanáticos de Instagram con algunas imágenes donde se la ve en traje de baño y despidiendo el verano. La cantante lució un diminuto traje de baño con un estampado en animal print. Incluso el cantante Sebastián Yatra se animó a darle 'me gusta' a la publicación de la cantante. 

India Martínez. Fuente: Instagram @india_martinez_oficial

"Toca despedirse del verano… pero lo que más me duele es despedirme de ellos… mis sobrinos, mi sister!! Espero que nos veamos muy prontito!! Os voy a echar tanto de menos…", escribió India Martínez debajo del carrete de imágenes que posteo en su perfil de Instagram.

India Martínez. Fuente: Instagram @india_martinez_oficial

Mientras tanto, los fanáticos de India Martínez repararon en el increíble cuerpo que luce la cantante, quien no solo está bronceada, sino que también ha logrado conseguir un cuerpazo súper estilizado y tonificado. India ha asegurado en más de una oportunidad que para lograr este cuerpo ella mantiene una vida muy saludable y que se cuida mucho con la alimentación.

India Martínez. Fuente: Instagram @india_martinez_oficial

A pesar de que India Martínez mantiene una vida saludable, y se cuida con la alimentación, la cantante también aseguró que siempre se da sus gustos y que no se priva de nada en cuanto a las comidas. Por ello trata de recalcar que hay que encontrar el “equilibrio” ideal para no pasarla mal. Además, por su trabajo, la cantante necesitar estar forma para poder "soportar" o "aguantar" la cantidad de horas que pasa arriba de los escenarios.