TENDENCIAS

Piqué y su nueva novia ya ni se esconden

El defensor de FC Barcelona se pasea sin problemas con su novia Clara Chía

Fuente: pinterest @gutefrage
Piqué ya no se esconde con su nueva novia.Fuente: pinterest @gutefrage
Escrito en TENDENCIAS el

Gerard Piqué anunció hace apenas unos meses que se separaba de Shakira luego de muchos años de pareja y dos hijos en común. Supieron ser la familia más querida de los medios españoles y siempre dieron una imagen de relación cercana y cariñosa. Siempre se llevaron los flashes de toda la prensa por su carácter de celebrities mundiales.

Él como figura de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo y Shakira como una de las cantantes latinas más importantes de la historia supieron crecer juntos como una sólida familia junto a sus dos niños. Pero en algún punto las cosas se torcieron y la pareja se fue desgastando al punto que terminaron por separarse. 

Piqué junto a Clara Chía en el aeropuerto del Prat, Barcelona Fuente: Captura YouTube

Las malas lenguas hablan de que llevaban mucho tiempo en este mal modo y que él le habría sido infiel por mucho tiempo con la que es su actual pareja, una empleada de su empresa Cosmos, llamada Clara Chía. Fue de gran impacto para la prensa cuando aparecieron las primeras imágenes del jugador y la nueva muchacha juntos a pesar de sus intentos de ocultarse.

Piqué no quiso hablar con la prensa Fuente: Captura YouTube

El asunto es que todo ese secretismo y misterio ha quedado atrás porque la feliz pareja ya se muestra sin ningún tipo de problemas juntos. Recientemente han realizado un romántico viaje a París donde fueron fotografiados en un lujoso restaurante de la capital francesa, y como si fuera poco circularon libremente y sin problemas por el aeropuerto de Barcelona mientras regresaban de sus felices vacaciones.

Lo que llamó poderosamente la atención de todos los presentes es como deambularon con suma tranquilidad por todo el aeropuerto como si fueran dos civiles más. Cuando la prensa lo abordó Gerard Piqué prefirió no contestar ningún tipo de pregunta y se limitó a caminar junto a Clara Chía de una manera más que cariñosa.