CELEBRIDADES

Rafael Nadal confesó un dato desconocido del embarazo de su esposa

El tenista recibió un premio por parte del Rey Felipe y habló sobre la llegada del bebé.

Fuente: @rafaelnadal.
Rafael Nadal..Fuente: @rafaelnadal.
Escrito en TENDENCIAS el

Tras haber jugado el US Open en Estados Unidos, Rafael Nadal arribó a nuestro país para asistir a una invitación del Rey Felipe. Este premio fue entregado por el monarca por haber potenciado la imagen positiva de España en el mundo. El galardón fue otorgado por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá de Henares. El tenista y el esposo de la Reina Letizia demostraron tener una gran amistad.

Luego de recibir el premio, Rafael Nadal dio algunos detalles de su carrera deportiva y tampoco pasó por el alto el embarazo de su esposa, Mery Perelló. El tenista tuvo un año complicado con respecto a las lesiones que lo alejaron de las canchas. Pero destacó que el 2022 fue difícil en otros aspectos. “Está siendo un año distinto y complicado. Más allá de las lesiones, también por las novedades personales y familiares”, contó.

Otro de sus tenistas de su generación como Roger Federer anunció su retiro. Pero Rafael Nadal aún no piensa en eso y seguirá “hasta donde el cuerpo aguante”. Además, se mostró orgulloso por el premio recibido y dijo que “recibir un reconocimiento como el de hoy es una alegría. La intención es seguir llevando el nombre de España por el mundo y seguir compitiendo”.

Rafa Nadal recibió un premio de manos del Rey Felipe. Fuente: instagram @rafaelnadal.

Las complicaciones del embarazo de Mery Perelló

Rafael Nadal y Mery Perelló están esperando su primer hijo y no fue nada sencillo el embarazo para la esposa del tenista. El nacimiento está previsto para el mes que viene y adelantó que será un bebé prematuro. Pero es probable que la noticia llegue en cualquier momento. Su esposa está realizando reposo absoluto, ya que en los últimos meses tuvo algunas complicaciones.

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló con el cantante Sebastián Yatra. Fuente: instagram @holacom.

Se mantiene mucho hermetismo sobre el estado de Mery Perelló y hace un tiempo atrás fue internada por algunos problemas del embarazo. Rafael Nadal se encontraba preparando su participación en el US Open y apenas quedó eliminado, regresó a España. “Necesito volver a casa. Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender.  Ahora es el momento de tener el primero hijo y confiar en que todo salga bien”, confesó en rueda de prensa en Estados Unidos.