CELEBRIDADES

3 actores que tienen prohibido trabajar con Leonardo DiCaprio

El protagonista de Titanic no tiene buena relación con algunos colegas.

Fuente: @mvntague.
Leonardo DiCaprio..Fuente: @mvntague.
Escrito en TENDENCIAS el

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más aclamados en Hollywood. Sus películas son taquilleras en diferentes partes del mundo. Pero no todo es color de rosa en la vida del artista. Hay actores que compartieron trabajos juntos y ahora están arrepentidos por la mala experiencia vivida. Por más que la oferta sea millonaria, no están dispuestos a grabar otra película con el galán de Titanic.

Actualmente, el actor está en boca de todos por su separación y su gusto por las mujeres menores de 25 años. Leonardo DiCaprio tiene 47 años y está en la preproducción de su próxima película que se llamará ‘Killers of the flowers moon’ en el papel de Ernest Burkhart y bajo la dirección de Martín Scorcese. Pero hay actores que no sueñan con trabajar con él.

Le dicen no a Leonardo DiCaprio

Uno de ellos es Mark Wahlberg, con quien compartió dos proyectos fílmicos y ninguno hubo buena relación. Ambos tienen personalidades muy fuertes y tuvieron varias discusiones en el set por sus egos. Una de las películas que filmó con Leonardo DiCaprio fue ‘The basketball diaries’. "Leonardo dijo algo como 'Por encima de mi cadáver. Marky Mark no va a estar en esta película'. Me comporté con él algo mal en un partido de baloncesto con fines benéficos, por lo que él comentó 'Este maldito no va a estar en esta película'", contó Mark.

Mark Wahlberg. Fuente: instagram @markwahlberg.

Jack Black también demostró públicamente su poca amistad con Leonardo DiCaprio. Mientras estaba en la alfombra roja por la presentación de Kung Fu Panda 3 comentó que el Oscars 2016 lo tendría que haber ganado el actor de Breaking Bad, Bryan Cranston, y no el actor de Titanic. Así dio a conocer sus intenciones de no trabajar nunca con Leo.

Jack Black. Fuente: instagram @jackblack.

Taylor Swift fue otra de las actrices que no se puede cruzar con Leonardo DiCaprio. Aunque está más ligada a la música, dejó en claro en algunos videos que no le gusta para nada. En su canción llamada ‘The man’ hace algunas referencias al actor y crítica algunas actitudes del actor de Titanic. En el videoclip hace referencia al machismo y hace una mención para Leo.