PIEL DE LOZA

Anne Hathaway: las vitaminas que la ayudan a lucir una piel de porcelana en poco tiempo

La actriz se ayuda con un complemento vitamínico para lucir increíble.

Anne Hathaway: las vitaminas que la ayudan a lucir una piel de porcelana. Fuente: Instagram @annehathaway
Anne Hathaway, vitaminas, piel.Anne Hathaway: las vitaminas que la ayudan a lucir una piel de porcelana. Fuente: Instagram @annehathaway
Escrito en TENDENCIAS el

Anne Hathaway es una de las actrices más bellas que nos ha regalado Hollywood y además una de las más talentosas. Sus papales la han llevado a ganarse el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG y ha sido nombrada por la revista “People” como una de las 50 perdonas más bellas del mundo.

Anne Hathaway si bien es dueña de una belleza extrema, también es muy cuidadosa para que a sus 39 años siga luciendo increíble. Es por eso que la protagonista de “El Diablo viste a la moda” tiene un secreto de belleza que la ayuda a mantenerse fresca y lozana y lo reveló en una entrevista.

Anne Hathaway comentó que utiliza aceite de coco en su piel para mantenerla joven, fresca e hidratada y porque es un producto que ayuda al cuerpo a producir colágeno de manera natural. Además, la actriz confesó que es ella misma la que se encarga de realizar el producto para que sea absolutamente natural.

Anne Hathaway. Fuente: Instagram @annehathaway

Anne Hathaway se encuentra comprometida con el medio ambiente y es por eso que compra los ingredientes básicos y luego con ellos produce su propio aceite de coco, la actriz también explicó que guarda los productos en contenedores de vidrio o biodegradables para evitar la contaminación.

Anne Hathaway. Fuente: Instagram @annehathaway

El aceite de coco que utiliza Anne Hathaway tiene grandes propiedades como la vitamina C, que ayuda no sólo en las defensas, sino que además ayuda a producir colágeno algo indispensable si se quiere lucir una piel renovada, fresca y siempre joven. El aceite de coco puede convertirse en un gran aliado a la hora de rejuvenecer.