TENDENCIAS

¿Cuánto cobra Chanel Terrero por cada show?

La artista está en la cúspide de su carrera

Fuente: pinterest @cuba
Cuanto cobra Chanel por cada show que realiza.Fuente: pinterest @cuba
Escrito en TENDENCIAS el

La increíble Chanel Terrero es sin duda alguna una de las artistas del momento. Su presente es inmejorable y todo apunta a que su futuro irá aún mejor. Su éxito no tiene discusión y su talento ha sido visto por Europa y el mundo entero por lo que no caben dudas de que lo que se avecina es solo gloria para la artista española más querida por estos días.

La creadora del famoso “Slomo” cobró fama relativamente hace poco al haber sido la gran vencedora del prestigioso festival “Benidorm fest” el cual proclamaba al que sería el representante de España en la competición continental de “Eurovisión”. Su puesta en escena y un tema con la energía de mil volcanes la ingresaron en el podio de la prestigiosa competición y quedó en el tercer lugar lo que fue un hecho verdaderamente histórico para ella y para nuestro país.

El asunto es que desde aquel momento ella todavía no ha lanzado ningún nuevo tema ni disco para poder seguir valorando su gran trabajo. Ante los cuestionamientos de alguna parte de la prensa y los fans ella ha aclarado: “Hay un montón de cosas nuevas. Estoy haciéndolo a fuego lento para que salga rico, pero no os preocupéis porque sale ya de ya”.

Todo ello hace que se pregunten hacia dónde apunta su carrera Chanel Terrero. Según ha trascendido la cantante está cerrando un importante contrato con una empresa representante que la ha aconsejado a realizar presentaciones únicamente en shows de renombre internacional como el “Coca Cola Music Experience”.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de confirmar shows es su increíble presupuesto. Según las últimas informaciones ella y su equipo cobran alrededor de los 30 mil euros por presentación, y a esto hay que agregarle lo que cobra su management.