STREAMING

3 películas imperdibles con Brad Pitt para ver en Netflix

Netflix tiene muchas películas en su cartelera, pero las que tienen a Brad Pitt como protagonista no se pueden dejar de ver

Brad Pitt protagoniza varias películas en Netflix. Fuente: twitter @proxcinemente
Netflix, Brad Pitt, películas.Brad Pitt protagoniza varias películas en Netflix. Fuente: twitter @proxcinemente
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix tiene grandes películas en su catálogo y muchas de ellas son con algunos actores muy famosos que, a lo largo de su carrera, se han ganado un prestigio importante y el amor de sus fanáticos. Uno de ellos, además es un galán de Hollywood: Brad Pitt.

En la plataforma de streaming más popular son varias las películas que aparecen con Brad Pitt como protagonista, por lo que ver algunas de estas películas en Netflix se convierte en un gran plan si lo que una o uno quiere mirar es una buena historia y mucha belleza.

3 películas en Netflix para ver con Brad Pitt

¿Conoces a Joe Black?

¿Quién no se enamoró de Brad Pitt en esta película? Vale decirlo, ni siendo la parca, Brad Pitt se ve mal. En este filme que se encuentra en Netflix, Brad Pitt comienza interpretando a un joven que conoce a Susan Parrish (Claire Forlani) en una cafetería. Entre ambos surge una química inmediata. Al separarse, él muere en un accidente.

Lejos de allí, Bill Parrish (Anthony Hopkins) escucha una voz en su cabeza que le confirma que está muy cercana su muerte. Horas después, oye la misma voz pero en su casa. Se trata de “la muerte”, que ha tomado el cuerpo del joven (Brad Pitt) que conoció a su hija porque siente curiosidad de qué se siente ser “humano”, y mientras Bill Parrish pone al día sus asuntos, le servirá de guía en el mundo terrenal.

Sr. y Sra Smith

Está bien, no es una de las mejores películas de Brad Pitt pero fue el nexo entre él y Angelina Jolie, por lo que es importante en su vida personal. Se trata de una pareja muy apasionada que se ocultan un gran secreto. Ambos son espías de agencias rivales. El problema surge cuando las agencias les encargan matarse entre sí, allí descubrirán sus secretos y deberán definir si matarse entre ellos o aliarse contra sus empleadores. Puede verse en Netflix

Aliados

Otra película que le creó problemas a Brad Pitt por temas sentimentales debido a rumores de un supuesto romance con Marion Cotillard, su coprotagonista. Cuenta la historia de un comandante canadiense que debe aliarse con una espía francesa para asesinar a un embajador alemán durante la II Guerra Mundial. Ambos se enamoran, el problema surge cuando ella es acusada de ser una doble espía. Muy buena película que se encuentra en Netflix.