CELEBRIDADES

Toma aire antes de ver cómo lucía Zac Efron en ER Emergencias

Desde muy chico comenzó su carrera de actor y participó en la popular serie de médicos.

Fuente: producción Panorama.
Zac Efrón tuvo una participación en ER Emergencias..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Zac Efron es un reconocido actor estadounidense y desde muy chico comenzó su fama. Con apenas 11 años participó en la serie televisiva de High School Musical y otras producciones con pequeñas participaciones. Presentó su nueva película en el Festival de Toronto y con 34 años sorprendió a todos con su nuevo look, muy diferente de su época de juventud en ER Emergencias.

Desde muy pequeño Zac Efron conoció el mundo del estrellato cuando ingresó al musical de Disney. En High School Musical encarnó a un estudiante popular y capitán del equipo de básquetbol. Luego compartió películas con grandes actores como Rober De Niro en la comedia Dirty Granpa y con Dwayne Johnson en Baywatch. También lanzó varios discos en su etapa como cantante.

En los últimos años, Zac Efron prestó su voz en varias películas de animación. En el 2021 estuvo ‘Save Ralph’ haciendo las voces de un conejo y el año anterior en Scooby, una producción animada por computadora. El actor estuvo en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto presentando la última ficción llamada ‘The greatest been run ever’.

Zac Efron tiene 34 años y desde muy chico empezó su carrera en la actuación. Fuente: instagram @zacefron.

¿Cómo fue su papel en ER Emergencias?

La carrera de Zac Efron comenzó desde muy pequeño y el 2003, con tan solo 16 años, tuvo una participación en uno de los capítulos de ER Emergencias. En el episodio titulado ‘Querida Abby’ hizo de un papel de un adolescente que debe ser operado de urgencia. Esos fueron sus primeros pasos en la actuación. Después conoció la fama en High School Musical.

Con 16 años, Zac Efron estuvo en un capítulo de ER Emergencias. Fuente: twitter @showmundialshow.

Antes de su aparición en ER Emergencias, Zac Efron tuvo una pequeña participación en una serie de Fox llamada Firefly. Tras su paso por la serie de médicos llegó su debut en el cine con la película ‘Melinda’s World’.  En Summerland hizo un papel más importante y empezó su carrera al estrellato.