CELEBRIDADES

Una mala noticia para Ebru Sahin, la actriz de Hercai

Hace poco estrenó una nueva serie en la televisión turca

Fuente: @foreverebrum.
Ebru Sahin, la actriz de Hercai..Fuente: @foreverebrum.
Escrito en TENDENCIAS el

Ebru Sahin no gana para disgustos. La actriz de Hercai es una de las protagonistas de la serie ‘Destan’ y desde la producción de esta telenovela le dieron una mala noticia. La esposa del basquetbolista Cedi Osman grabó la primera temporada de la serie pero ya le comunicaron que cancelaron la segunda parte, lo que fue una decisión inesperada.

La actriz de Hercai pasó de un drama como la telenovela a otra historia totalmente diferente. Destan cuenta la trama de una ficción de fantasía donde se mezclaba la ciencia ficción con algunos datos históricos. Para esta producción se realizó un gran desembolso de dinero, pero no tuvo los resultados esperados de audiencia. Al principio recibió buenas críticas por parte de la prensa.

En el transcurso de los capítulos, Destan perdió niveles de audiencia y cayó el interés en el público turco. De esta manera, la segunda temporada, que estaba prevista grabarse este mes, fue cancelada por los productores. Entonces Ebru Sahin y el resto de elenco realizaron un capítulo especial para darle un corte definitivo a la serie.

Ebru Sahin no realizará la segunda temporada de Destan. Fuente: instagram @rebruloverrs,

Ebru Sahin defendió a su esposo

Hace poco Ebru Sahin también tuvo otro disgusto por un exabrupto en las redes sociales. La actriz de Hercai se casó este año con el basquetbolista de la NBA, Cedi Osman. La pareja hizo dos bodas, una en Macedonia, donde es oriundo su esposo, y otra en Turquía. Además, es jugador de la selección turca que disputó el torneo europeo.

Ebru Sahin se casó este año con Cedi Osman. Fuente: instagram @rebrusahin.

Tras quedar eliminada en la prórroga por Francia, Cedi Osman estuvo en el ojo de las críticas por haber desperdiciado dos tiros libres en los segundos finales. Ebru Sahin salió a defender a su esposo por las redes sociales y recibió críticas de sus compatriotas. Entonces la actriz de Hercai borró su comentario, luego hizo un descargo y puso paños fríos.