CELEBRIDADES

Úrsula Corbero impone un peinado que es tendencia pero tiene aire retro

La actriz de la Casa de Papel deslumbró con su look.

Fuente: producción Panorama.
Úrsula Cobertó lució un peinado retro..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más conocidas a nivel mundial. Su papel como Tokio en la Casa de Papel le dio una popularidad sin escalas. Sus publicaciones en sus redes sociales siempre marcan tendencias. Esta vez, la actriz compartió su cuenta de Instagram un peinado retro y recibió muchos elogios de sus seguidores.

El estilo que mostró Úrsula Corberó en sus redes sociales se denomina ‘baby hair’ y muestra una de las características de la personalidad de la actriz de la Casa de Papel. Es un peinado provocador y arriesgado que no todas se atreven a llevar. A pesar de que es corto, también se puede usar en diferentes tipos de melenas. Una vez más la novia del Chino Darín no quiso pasar desapercibida.

El peinado de la actriz de la Casa de Papel utiliza un rodete alto, uno con coronilla y otro en la parte trasera de la cabeza. Y por último dos bucles en la frente gracias al uso de un gel que proporciona el efecto mojado. Este estilo de Úrsula Corberó es llamado como ‘baby hair’ es muy atrevido y no tan sencillo de prepararlo.

Úrsula Corberó mostró su peinado retro. Fuente: instagram @ursulolita.

¿Cómo se logra un baby hair al estilo Úrsula Corberó?

La primera tarea para lucir un peinado como Úrsula Corberó es desenredar lo más posible nuestro pelo. Luego dividirlo en dos partes. Una se pondrá arriba de las orejas para marcar una raya oblicua hasta la coronilla. El resto del pelo se peinará para abajo para lograr el segundo rodete. Además, hay que separar dos mechones que nos servirán para hacer los rulos en la frente.

Úrsula Corberó combino el peinado retro con un vestido negro. Fuente: instagram @ursulolita.

La segunda parte de este estilo mostrado por Úrsula Corberó es peinar para arriba la parte superior de nuestro cabello. Realizar una media cola de caballo usando una silicona transparente. Después enrollarla sobre la misma coleta. No es necesario que quede perfecta. Para terminar debemos colocar un spray fijador y el gel de efecto mojado en las dos mechas de adelante.