STREAMING

Estos son los estrenos de series y películas de Netflix del 25 de septiembre al 1 de octubre

Netflix tiene preparados algunos estrenos que irán a ubicarse seguramente entre los más vistos por varias semanas

Netflix tiene preparados algunos estrenos que irán directo al top ten. Fuente: twitter @DavidCav21
Netflix, estrenos, series y películas.Netflix tiene preparados algunos estrenos que irán directo al top ten. Fuente: twitter @DavidCav21
Escrito en TENDENCIAS el

En la última semana de septiembre, Netflix tiene preparados varios estrenos de series y películas para sus suscriptores. Sin embargo, hay una de estas últimas que ya tiene todos los números para convertirse en la más vista de la plataforma por varias semanas.

La película de Netflix de la que estamos hablando no es otra que “Blonde” (Rubia). El filme protagonizado por Ana de Armas viene de ser presentado en el Festival de Venecia y de haber tenido una recepción espectacular, al punto que cuando terminó la película, la cinta fue aplaudida durante largos minutos, provocando la emoción de su protagonista. Su estreno sera el 28 de septiembre.

La cinta cuenta la historia de la diva e ícono pop Marilyn Monroe, desde antes que se convirtiera en una estrella de cine, hasta su esplendor, sin dejar de contar sus páginas más oscuras y los romances que formaron parte de la rubia más famosa de la historia y cuya muerte llevó a varios rumores y acusaciones. La película de Netflix también cuenta con las actuaciones de Adrien Brody, Jessica Chastain y Sara Paxton, entre otros.

Pero no es la única película de Netflix que esta semana puede convertirse en una de las más vistas apenas llegue el dia de su estreno. El sábado 1 de octubre, la plataforma más popular de streaming tiene pensado poner a disposición el drama histórico “Emma”, protagonizada por Anya Taylor-John, conocida mundialmente por Gambito de Dama y que se encuentra filmando Furiosa con Chris Hemsworth.

“Emma” fue estrenada originalmente en el 2020 y está basada en el libro homónimo de Jane Austen. La película tiene un puntaje de 6,7 en el sitio IMDb y es la historia de una joven inglesa del siglo XIX que, con buenas intenciones, pero al mismo tiempo egoísta, interfiere en la vida romántica de sus amistades y se podrá ver en Netflix.

Estrenos de Netflix del 25 de septiembre al 1 de octubre

Series:

  • Abajo los ricos: 28 de septiembre
  • Jugando con fuego: 28 de septiembre
  • La emperatriz, temporada 1: 29 de septiembre

Películas

  • Un viaje al infinito: 26 de septiembre
  • Blonde: 28 de septiembre
  • Rainbow: 30 de septiembre
  • Entergalactic: 30 de septiembre
  • Plan A, plan B: 30 de septiembre
  • Emma: 1 de octubre