PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

La reacción de Pilar Rubio al nuevo look de Sergio Ramos

El jugador de fútbol decidió dejar atrás su extensa cabellera.

Pilar Rubio y Sergio Ramos.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las presentadoras, actrices y modelos más queridas de nuestro país es Pilar Rubio. La joven se dio a conocer gracias a su labor de reportera en el programa de ‘La Sexta, sé lo que hicisteis’. Durante varios años fue la conductora de ‘Operación triunfo’ y ‘¡Más que baile!’. Desde enero de 2014 colabora semanalmente en ‘El hormiguero’ de Antena 3.

Recientemente Pilar Rubio se convirtió en noticia tras conocerse cómo reaccionó la modelo ante el nuevo cambio de look de su pareja, el jugador de fútbol Sergio Ramos. "Rebranding", escribió Sergio Ramos debajo de un video que publicó en su perfil de Instagram donde se puede ver cómo una estilista le recorta su extensa cabellera.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: Instagram @pilarrubio

Sergio Ramos decidió abandonar su larga cabellera y optó por el rapado. En el video se ve como el futbolista luce nervioso durante el momento del corte, e incluso se mostraba ansioso por ver el resultado final. Esta no es la primera vez que Sergio se atreve a realizarse un cambio de look, ya que en los últimos años lo hemos visto lucir diversos y variados estilos.

¿Cómo reaccionó Pilar Rubio?

Por ahora Sergio Ramos ha dejado a Pilar Rubio sin palabras. La modelo y conductora todavía no ha escrito nada en la publicación del jugador. Solamente se atrevió a dar 'me gusta' pero no fue capaz de escribir algo. Así que por ahora no queda otra que esperar para ver si la modelo reacciona de alguna manera ante este nuevo cambio de look.

 

Incluso se especula que la modelo no ha reaccionado porque todavía no ha visto a Sergio Ramos "en vivo y en directo", ya que Pilar estuvo estos últimos días en San Sebastián, por lo que se espera que la modelo comparta alguna publicación en Instagram una vez que se encuentre con su marido.