TENDENCIAS

Laura Ramos: 10 series en las que brilló la actriz colombiana de ‘Entrevías’

La actriz cuenta con mucha experiencia en la televisión.

Fuente: instagram @laramosher
Laura Ramos es la protagonista de "Entrevías".Fuente: instagram @laramosher
Escrito en TENDENCIAS el

Laura Ramos es una de las responsables del increíble éxito que es la serie de Netflix “Entrevías”. La tensión y drama que tiene la serie en gran medida es gracias a la actriz y su increíble elenco que está repleto de excelentes actores. Rápidamente logró con esta famosa serie la popularidad que nunca jamás pensó que tendría pero de un día para otro, luego de que fuera lanzada la serie, se convirtió en toda una celebridad.

"Es la primera vez que llego a este nivel. Estas plataformas tienen la posibilidad de llegar a lugares a los que los productos no pueden llegar por sí solos. Ha sido impresionante que te escriban personas de tantos países, como Arabia Saudita, lugares en donde jamás imaginarías que puedan sentirse identificados con tu trabajo. Ha sido muy bonito" afirma la protagonista de "Entrevías"

Pero si es verdad que hizo muchos trabajos que no lograron impactar tanto como “Entrevías” a continuación repasamos algunos de los más destacados

Su gran carrera como actriz comenzó en el año 2000, en aquel momento se sumaba a la producción titulada Un chupete para ella de Antena 3. Dos años después fue parte del elenco de El Paraíso en 2002, tres años después en el año 2005 apareció en El comisario y en 2007 formó parte del elenco de Tiempo Final donde tuvo un papel secundario.

Yendo más adelante en el tiempo, Laura Ramos también brilló en producciones como El Capo 2, Mentiras Perfectas y El Chivo. Donde pudo haber saltado definitivamente a la fama fue cuando se convirtió en una de las protagonistas de Cumbia Ninja, la serie de televisión de Fox Channel que se transmitió desde 2014 a 2015, pero el programa no tuvo el éxito que se esperaba y fue cancelada al año siguiente de su estreno. Tras este rol, la intérprete encarnó a Mónica en Olmos y Robles. Finalmente llegó Entrevías y su gloria como actríz fue consumada.