TENDENCIAS

Los 5 jugadores más caros del mundial de Qatar 2022

Cuáles son los jugadores con más valor en el mercado que estarán en la cita mundialista

Fuente: Producción Panorama
Los jugadores más caros que participarán en el mundial.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y ya los nervios comienzan a aflorar en todo el mundo del fútbol. En poco más de un mes el balón dará sus primeros giros sobre el verde césped qatarí y la fiebre mundialista explotará por todos los rincones del planeta. Esto trae aparejado que todos los mortales comiencen a realizar todo tipo de estadísticas para estar más que informados sobre todo lo que ocurre durante esta copa.

En esta oportunidad veremos cuales son los jugadores de fútbol más costosos en cuanto a su precio de mercado. Al momento de tasar a un jugador se tienen en cuenta infinidad de cuestiones pero entre las que más se destacan están por su puesto su nivel de juego, pero la edad y proyección del mismo también son igual de importantes. Los premios conseguidos siempre suman y el historial de equipos donde jugó y el equipo donde juega también influyen.

Comenzando con la lista de los 5 jugadores más costosos en el mercado del fútbol en el 5to lugar encontramos al polémico pero alegre brasileño Neymar del PSG francés, su valor según el popular sitio Transfermarkt es de 90 millones de Euros. Quién ha quedado en el 4to lugar con el mismo valor es el inglés Phil Foden, delantero del multimillonario equipo Manchester City.

En 3er lugar aparece otro inglés pero que tiene más trayectoria, nos referimos al goleador Harry Kane quien se desempeña en el Tottenham de su país, su valor es de 100 millones de euros. En 2do lugar aparece un jugador de nuestra liga, particularmente del Real Madrid. Vinicius Jr es el delantero brasileño que ha sido la gran revelación de la temporada pasada y logró un increíble valor de 100 millones al igual que Harry Kane pero él es más joven y tiene mayor proyección a futuro

El número uno, como no puede ser de otra manera, es el joven goleador francés Kylian Mbappé cuyo valor es de 160 millones de euros e intentará volver a conquistar la ansiada copa mundial.