TENDENCIAS

¡Viva el amor! Sylvester Stallone retoma su matrimonio tras un mes separados

El actor anunció su divorcio pero afortunadamente continuarán juntos

Fuente: pinterest @indigo
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin finalmente no se divorcian.Fuente: pinterest @indigo
Escrito en TENDENCIAS el

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin han vivido una fuerte crisis que decantó en lo que fue una de las separaciones más resonantes del año. El 19 de agosto de este año la modelo decidió presentar una demanda de disolución de matrimonio sobre Sylvester Stallone que sorprendió al mundo entero. Los focos de la prensa se pusieron en los motivos por los que se separaban y todo indicaba que la relación llevaba tiempo desgastada pero  las últimas informaciones hablan de diferencias por la compra de un perro que generó un gran conflicto.

"No terminamos la relación con un argumento tan trivial" afirmaba Sylvester Stallone sobre el asunto del perro. "Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada" confirmaba el actor cansado de que le consultan constantemente por la separación.

Por su lado Jennifer Flavin al momento de presentar la demanda de divorcio daba el siguiente comunicado: "Me entristece anunciar que, tras 25 años de matrimonio, he solicitado el divorcio de mi marido Sylvester Stallone. Aunque ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amistosamente".

Afortunadamente pareciera ser que la historia está terminando con final feliz ya que toda esa problemática de divorcio se ha resuelto y la pareja ha informado públicamente que finalmente no se separarán. El representante del actor lo ha anunciado de la  siguiente manera: "Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices"

Recordemos que Sylvester Stallone y Jennifer Flavin llevan 30 años de relación, 25 años casados y tres hermosas hijas producto de este amor. Esperemos que todo se mantenga en paz y las cosas no terminen en los tribunales.