ANA DE ARMAS

Conoce el motivo por el que Ana de Armas no ha vuelto a trabajar en nuestro país

La protagonista de 'Blonde' aseguró que le encantaría volver a trabajar en nuestro país.

Ana de Armas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

En el día de ayer estrenó en la pantalla de Netflix 'Blonde', la película donde Ana de Armas se pone en la piel de la icónica estrella de cine Marilyn Monroe. Sin dudas Ana de Armas es la celebridad del momento y muchos directores y productores de cine anhelan trabajar con ella.

Sin embargo muchas personas se preguntan por qué Ana de Armas no ha vuelto a trabajar en nuestro país. Recordemos que, cuando la joven actriz abandonó Cuba, se instaló en nuestro país y formó parte de producciones como "Sexo, fiesta y mentiras", "Por un puñado de besos", entre muchas más.

Recientemente Ana de Armas presentó la película 'Blonde' en el Festival de Cine de San Sebastián, y la prensa le consultó por qué no había vuelvo a trabajar en España. La actriz respondió: "No lo había ni pensado, aun tengo esperanzas de trabajar en España, pero no he recibido ninguna oportunidad, si no ha pasado no es porque no haya querido, no he querido vengarme de nadie, al contrario, me encantaría".

Básicamente Ana de Armas le aseguró a la prensa que España se olvidó de ella y no la volvió a llamar. Recordemos que la última película en España de Ana fue 'Anabel' (2015, Antonio Trashorras), un filme de bajo presupuesto. Incluso luego le consultaron a la actriz por sus comienzos en el cine español. 

Ana de Armas ha restado importancia a los comentarios que señalan que en sus comienzos no fue tomada suficientemente en serio. "Creo que fue mas un efecto de estar en una serie de televisión donde empecé tan joven y con uniforme de colegio, es el personaje en el que te ven y es difícil salir de ahí", finalizó la protagonista de 'Blonde'. La serie de televisión al que Ana de Armas hace referencia es 'El Internado' donde incluso compartió pantalla con Martiño Rivas, Blanca Suárez, Yon González, entre otros.