DIOSA ARGENTINA

Toma mucho aire antes de ver a Lali Espósito en bikini desde la costa de Israel

La cantante aturdió las redes sociales al mostrarse en traje de baño desde las playas de Tel Aviv.

Lali Espósito.Créditos: Fuente: Instagram @lalioficial
Escrito en TENDENCIAS el

Lali Espósito es una de las actrices y cantantes más exitosas de Argentina. En nuestro país la conocimos gracias a la serie juvenil 'Casi Ángeles', pero desde hace dos años brilla como una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix 'Sky Rojo, donde comparte pantalla con Miguel Ángel Silvestre.

Recientemente la cantante y actriz argentina encendió las redes sociales al publicar un carrete con varias imágenes donde la ve posar en traje de baño negro en las playas de Tel Aviv. Lali Espósito se encuentra en Israel en el marco de su 'Disciplina Tour', con el cual incluso pasó por nuestro país hace un par de días.

Lali Espósito. Fuente: Instagram @lalioficial

La cantante argentina decidió descansar en las hermosas y pacíficas playas de Tel Aviv luego de haber realizado varios shows en la capital de Israel. El posteo de Lali en Instagram ya acumula más de 400 mil me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto, y los fanáticos de la cantante ya le han dejado miles de comentarios.

Lali Espósito. Fuente: Instagram @lalioficial

"Vas a romper Instagram así", "Hermosa sos", "Una diosa suelta", fueron solo algunos de los comentarios que recibió Lali Espósito en su posteo de Instagram. En las imágenes también se puede ver a la madre de la cantante, María José Martino, y a todas las bailarinas que acompañan a Lali en sus shows. 

Lali Espósito. Fuente: Instagram @lalioficial

¿Cuál es el último videoclip de Lali?

El último videclip de Lali Espósito ya supera los tres millones de reproducciones y poco a poco se postula como uno de los mayores hits del año. La canción incluso ya sido catalogada por varios críticos musicales como una de las mejores composiciones de la argentina y se espera que gracias a la misma gane varios premios a nivel internacional.