CELEBRIDADES

Así lucía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

La modelo conoció al futbolista en una tienda de ropa donde trabajaba.

Fuente: @georginagio.
Georgina Rodríguez..Fuente: @georginagio.
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez le cambió la vida su relación con Cristiano Ronaldo. Ahora se transformó en una de las celebridades más populares en Instagram. En su biografía sabemos que nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina. Desde que conoció al futbolista se convirtió en una referente de la moda y las nuevas tendencias.

Pero antes de estar en pareja con Cristiano Ronaldo llevaba una vida normal. Todo se modificó cuando entró a su vida el futbolista, incluso su aspecto físico. Georgina Rodríguez empezó hacer algunos cambios en su figura y con el paso de los años su transformación sorprende a más de uno. Una cuenta de Instagram hizo un antes y después de la influencer y los resultados son llamativos.

Desde el 2016 está en pareja con Cristiano Ronaldo, pero tardaron un año en confirmarla en forma oficial. Su primera hija nació en noviembre de 2017 y llamaron Alana Martina y en abril de este año dio a luz a mellizos, pero lamentablemente uno de ellos falleció en el parto. A la segunda hija le dieron el nombre de Bella Esmeralda. El futbolista ya tenía dos hijos de una relación pasada.

Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Fuente: instagram @georginagio.

La cuenta de Instagram @bellezafalsa compartió las fotos cuando Georgina Rodríguez era más joven y antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Las diferencias son abismales y los cambios en su rostro son importantes. Desde la nariz hasta el mentón y pasando por sus cejas, la pareja del futbolista tiene otra figura. Hasta la propia influencer realizó algunas publicaciones de su vida pasada, por lo que tampoco se avergüenza de ello.

El antes y después de Georgina Rodríguez tras conocer a Cristiano Ronaldo. Fuente: instagram @bellezafalsa.

El romance entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezó en una tienda de ropa en Madrid. Allí entró el futbolista a comprar algunas prendas y quedó maravillado con la belleza de la ahora modelo. Su exposición comenzó a crecer en las redes sociales y la mujer del jugador le sacó provecho. Se transformó en una referente de la moda y hasta grabó su propio reality.