CURIOSIDADES

Cuál es el nivel de estudios de Scarlett Johansson

La actriz que ha hecho numerosas películas taquilleras siempre supo lo que quería hacer y de ahí su nivel de estudios

Scarlett Johansson estudio para convertirse en la actriz que es hoy. Fuente: instagram @scarlettjohanssonworld
Scarlett Johansson, nivel de estudios, actriz.Scarlett Johansson estudio para convertirse en la actriz que es hoy. Fuente: instagram @scarlettjohanssonworld
Escrito en TENDENCIAS el

Scarlett Johansson es, desde hace años, una de las actrices más cotizadas y mejor pagadas de Hollywood. Su capacidad de hacer papeles de comedia, de acción o de drama la ha llevado a ser la favorita de varios directores de cine y de millones de espectadores.

Tanto su belleza como su talento llamaron la atención desde que ella muy chica y había comenzado a mostrar interés en la actuación. Con solo 14 años ya había protagonizado cuatro películas y había sido dirigida en una de ellas por Roberto Redford, obteniendo muchos elogios de la crítica. En ese momento ya era una curiosidad el nivel de estudios que tenía Scarlett Johansson debido a su talento.

Sin embargo, su talento llevó a su gloria cuando comenzó a tomar roles de adultos con directores muy consagrados como Sofia Coppola y Woody Allen. Con Lost in Traslation y Match Point, la fama de Scarlett Johansson demostró que tenía un techo muy alto y que todavía le quedaba mucho para ascender y así lo haría.

En el medio de su carrera como actriz, Scarlett Johansson también probó suerte como cantante y no le fue nada mal. Pero el destino quiso que cuando ella se lanzó a su carrera musical, le llegara el papel que le dio una fama totalmente inusitada, aunque muy merecida.

Scarlett Johansson en Iron Man 2. Fuente: instagram @scarlettjohanssonworld

Por un problema de agenda de Emily Blunt, Scarlett Johansson se quedó con el papel de Black Widow en Iron Man 2. En ese momento el Universo Marvel recién comenzaba y ni siquiera ella sabía lo que iba a pasar con su papel, ni el renombre que lograría.

El nivel de estudios de Scarlett Johansson

La protagonista de Avengers siempre supo que quería actuar y por ello, desde muy chica, Scarlett Johansson alternó sus papeles infantiles con disciplinas que la ayudaran en su carrera. Así fue como estudió valle e interpretación teatral en Lee Strasberg Theatre and Film Institute. En tanto, su escuela primaria la hizo en Greenwich Village, en Manhattan. Finalmente, se dedicó a su formación teatral, que la hizo en la Professional Children’s School, donde se graduó en el año 2002.

Scarlett Johansson Fuente: instagram @scarlettjohanssonworld

Actualmente, la actriz continúa trabajando en diversas películas mientras que mantiene su vida en familia. Tras hacer estado casada con Ryan Reynolds, luego hizo lo mismo con el periodista Romain Dauriac y en 2020 se casó con el guionista, Colin Jost. Scarlett Johansson tiene dos hijos, frutos de su segundo y tercer matrimonio cada uno de ellos.