TENDENCIAS

5 mujeres que inspiran con su estilo pasados los 50

'Royals' y 'celebrities' defienden estar muy en forma a cualquier edad

Mujeres que inspiran con su estilo pasados los 50. Fuente: Instagram @nicolekidman
Tendencia, mujeres, moda..Mujeres que inspiran con su estilo pasados los 50. Fuente: Instagram @nicolekidman
Escrito en TENDENCIAS el

Que el canon de belleza ha cambiado en los últimos años en pro de la naturalidad es algo que podemos confirmar con modas como el grey blending, que deja las canas sin teñir, o la ausencia de retoques en las fotos de un número creciente de celebrities. Hoy te mostraremos como más allá de la barrera de los 50 estas mujeres siguen espléndidas y marcando tendencia.

Pero, además de defender la belleza real, estas tendencias también buscan empoderar a las mujeres a cualquier edad; un movimiento que va de la mano del hecho de que cada vez más actrices, royals y otras famosas busquen estar muy en forma más allá de los 50 años.

Jennifer Aniston a sus 53 años, sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood, y también cuenta con una de las siluetas más delgadas y en forma. Según contó en una entrevista, su secreto no es otro que ir variando de entrenamientos; un gran consejo que siempre dan los expertos. "Cambiar de rutinas es clave... Siempre trato de sorprender a mis músculos", afirma.

Mujeres que inspiran con su estilo pasados los 50. Fuente: Instagram @jenniferaniston

Nicole Kidman, que cumplía 55 en junio, ha sido la última en demostrar que se puede tener unos brazos muy definidos a esa edad. En la portada de la revista Perfect, la actriz ha dejado más que patentes los resultados de su entrenamiento, aunque ya en los pasados premios Oscar lo adelantó con su vestido. Sin dudas una de las mujeres más bellas del mundo y que marca tendencia con su estilo y elegancia.

Mujeres que inspiran con su estilo pasados los 50. Fuente: Instagram @nicolekidman

Otra intérprete que ha impactado con su buenísima forma física es Renee Zellweger que ya tiene 53 años. La protagonista de el Diario de Bridget Jones practica yoga, demostrando que lo que muchos consideran como un deporte "suave" o "tranquilo" puede ser el mejor secreto para estar realmente fuerte. Un ejemplo de superación para todas las mujeres que quieren sentirse plenas con su cuerpo.

Mujeres que inspiran con su estilo pasados los 50. Fuente: Instagram @renee__zellweger_

Si hablamos de royals en forma, doña Letizia es siempre quien protagoniza los titulares. La Reina de España luce a menudo sus tonificados brazos, resultado de la combinación de Pilates, ejercicios con TRX y bandas elásticas y, según se supo recientemente, escalada. Y es que, afirman los expertos, este último deporte es uno de los más completos para fortalecer brazos, hombros y espalda, y también para mantener la agilidad para mujeres de cualquier edad. 

Mujeres que inspiran con su estilo pasados los 50. Fuente: Instagram @casarealdeespana

Pero si hay alguien que personifica la tendencia de una mujer poderosa y fuerte más allá de los 50, esa es Jennifer Lopez. La superestrella cumplía 53 en julio. Bailar sobre el escenario como ella lo hace requiere, obviamente, estar muy en forma, y su rutina de entrenamientos incluye sesiones de TRX, pole dance y boxeo. Así es como mantiene esos abdominales con los que impacta cada verano. JLo es una de las mujeres que marca tendencia por su figura y por su estilo como cuando era una adolescente.

Mujeres que inspiran con su estilo pasados los 50. Fuente: Instagram @jlo