TENDENCIAS

El nivel de estudios de Alejandra Silva, la española que conquistó a Richard Gere

El galán de los 90 ahora se dedica a la vida en familia junto a su amada esposa

Fuente: Producción Panorama
El nivel de estudios de la esposa de Richard Gere.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Richard Gere es de esos actores que supo conquistar a más de una generación. Incontables son las películas en las que ha interpretado a los galanes más románticos y su personalidad apacible y pensativa lo han transformado en un ícono de belleza y de valores. En esta etapa de su vida ya se dedica más a su familia y sus seres queridos que a la actuación, pero por ello no deja de ser una de las celebridades más buscadas del mundo entero.

Richard Gere cuenta en su haber con 3 matrimonios. A sus 39 años conoció a una Cindy Crawford,  modelo de 22 años quien se convertiría en la más importante del mundo. Su matrimonio fue el más mediatizado en su momento pero en el año 1991 se divorciaron. Luego llegaron los tiempos de Carey Lowell, con quien tuvo a su primer hijo Homer pero todo terminó en un conflictivo divorcio que concluyó en el año 2013.

Fue entonces cuando conoció a su actual esposa, la española Alejandra Silva. Ella principalmente destacaba por ser la hija del ex presidente del Real Madrid, pero con el tiempo se fue formando su propio nombre a base de trabajo y de su relación con el célebre actor.

De perfil empresario estudió la carrera vinculada a la administración de empresas y al momento de conocer al actor Richard Gere ella administraba un importante hotel boutique en la costa amalfitana. 

Richard Gere se hospedó en dicho hotel y ellos se reencontraron ya que se conocían porque él era un viejo amigo de su familia. Las chispas saltaron desde un primer momento y ni la edad ni la distancia entre sus hogares fue un impedimento para comenzar la relación. 33 años de edad de diferencia y 6 mil kilómetros no fueron suficiente para alejarlos y aún así pudieron consolidar la relación.