HACEN UNA PAREJA HERMOSA

Conoce a Paul Boukadakis, el hombre que hizo que Ana de Armas olvide para siempre a Ben Affleck

Ana de Armas llegó al Festival de Cine de Venecia acompañada de su pareja y se mostraron muy felices

Ana de Armas se presentó en el Festival de Venecia junto a su novio. Fuente: producción Panorama
Ana de Armas, Paul Boukadakis, Ben Affleck.Ana de Armas se presentó en el Festival de Venecia junto a su novio. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Ana de Armas tiene varios motivos para estar muy feliz. A fines de septiembre, la película Blonde (Rubia) finalmente se estrenará en Netflix, luego de mucha incertidumbre sobre como iba a ser distribuida. Pero además tiene un motivo más personal y es que estuvo en el Festival de Cine de Venecia muy bien acompañada por su nuevo novio.

La actriz llegó a Venecia con Paul Boukadakis, con quien se la comenzó a relacionar en el verano pasado, aunque hasta el momento eran contadas las ocasiones en las que se los había visto juntos. La compañía de Paul, para Ana de Armas, es más que importante. Por un lado, llegaron juntos para entrenar justamente Blonde en el Festival y por otro, ha posibilitado que ella haya dejado atrás su historia con Ben Affleck, con el que estuvo durante casi un año.

Quién es Paul Boukadakis, el nuevo novio de Ana de Armas

Ana de Armas estrenará Blonde en Netflix, donde hace de Marilyn Monroe. Fuente: Archivo Panorama

Paul Boukadakis, al igual que Ana de Armas, es actor y tiene una gran pasión por el cine. De hecho, además de actuar también ha sido productor de varias películas. Pero quizás, su movimiento empresarial más grande no ha tenido que ver con este arte, sino con algo más relacionado a la tecnología y a las relaciones entre las personas, ya que la pareja de la protagonista de Blonde también es vicepresidente de Tinder.

No, la respuesta es no. Paul Boukadakis y Ana de Armas no se conocieron a través de la famosa aplicación de citas, sino que fueron presentados por un amigo en común durante la pandemia de Covid y varios meses después de que la actriz y Ben Affleck terminaran su relación.

Ana de Armas y Paul Boukadakis en una de las primeras fotos en las que se los vio juntos. Fuente: Twitter @anadearmasdaily

En septiembre de 2021 fueron fotografiados juntos por primera vez, pero en ese momento llevaban ya algunos meses juntos bajo la más absoluta privacidad. Esta justamente es una característica que ha tenido la relación de ambos y que lo ha llevado a buen puerto. De hecho, Ana de Armas le contó a la revista Elle que hace un tiempo se mudaron a un departamento en Nueva York, muy lejos de los flashes de Los Ángeles y más cerca de la privacidad que ambos prefieren.