INFLUENCER

Conoce a Alexandra Pereira, la española que superó a Tamara Falcó y Georgina Rodríguez en la red

Alexandra Pereira es una influencer que supo hacer un reality que supera en casi todo a lo hecho por Tamara Falcó y Georgina Rodríguez

Alexandra Pereira es toda una sensación en la red. Fuente: Producción Panorama
Alexandra Pereira, Tamara Falcó, Georgina Rodríguez.Alexandra Pereira es toda una sensación en la red. Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Alexandra Pereira ha logrado lo que Tamara Falcó y Georgina Rodríguez no pudieron hacer. A través de un reality que no tiene el apoyo de Netflix, ni de ningún otro servicio de streming, la influencer logró llegar a cientos de miles de personas con un producto que realmente es increíble: su vida.

Y es que tanto Tamara Falcó y Georgina Rodríguez son protagonistas principales de sus docurealitys en el streaming, y si bien ambos programas han sido exitosos, eso no quiere decir que sean realmente entretenidos, a diferencia de lo hecho por la influecer Alexandra Pereira.

Lo de Alexandra Pereira, que llegó incluso a contar la historia del nacimiento de su hijo, va mucho más allá de lo hecho por Tamara y Georgina. Sin el apoyo de la plataforma de streaming más popular, logró hacer un docureality que miles de personas siguen cada jueves por YouTube.

¿Quién es Alexandra Pereira?

Alexandra Pereira es una de las primeras y reales influencers que dio internet. A través de esta se hizo una carrera en la moda y terminó promocionando aerolíneas low cost, grandes hoteles y ropa de alta costura, siempre siguiendo tendencias y mostrándoles a todos lo último de la moda.

En los últimos meses su canal de YouTube prácticamente duplico los seguidores. La razón fue muy simple, ella se convirtió en lo más parecido a Kim Kardashian y además de seguir mostrando toda la vida fashion y las tendencias, también mostró su otro costado. Llegó a odiar Paris, donde vivió desde el 2020 y se mudó a Dubai.

Pero Alexandra Pereira fue muy inteligente y convirtió ese odio en parte de su docureality y el resultado fue muy bueno. Mucho más cuando cuenta de cómo planeó secretamente mudarse a Dubai, porque a partir de ese momento, su programa es cada vez mejor, mucho más con la complicidad de su pareja y la llegada de Sasha, su bebé.

Alexandra Pereira en uno de sus últimos posteos. Fuente: instagram @alexandrapereira

Honestamente, es realmente imperdible lo que hace Alexandra Pereira contando “Mi vida en Dubai”. Más allá de la fama y los fans que ya tienen Tamara Falcó y Georgina Rodríguez y sus realitys en Netflix, lo de la influencer es mucho más entretenido y mejor logrado y sin el apoyo de un gigante millonario.