ESTÁN GIGANTES

Así lucen hoy los hijos de Richard Gere y la española Alejandra Silva, a sus 2 y 3 años

Richard Gere y Alejandra Silva se encuentran juntos hace varios años y tienen dos hijos entre ambos

Richard Gere y Alejandra Silva tienen dos hijos entre ambos. Fuente: producción Panorama
Richard Gere, Alejandra Silva, hijos.Richard Gere y Alejandra Silva tienen dos hijos entre ambos. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Richard Gere es uno de los actores más talentosos que ha dado Hollywood en los últimos 40 años. Su pelo gris, el que ha tenido gran parte de su carrera, siempre le ha dado a su rostro la sensación de nunca haber envejecido y mantenerse igual todo el tiempo, aunque los años hayan pasado.

Esa belleza permanente, sus ojos tan expresivos y su forma de ser lo han llevado a tener varias mujeres en su vida. De hecho, se casó con tres y muy pocas veces ha estado solo. Pero actualmente, y desde hace años, Richard Gere está con la española Alejandra Silva, con la que tiene dos hijos.

La carrera de Richard Gere ha sido muy prolífica y con papeles muy diferentes en los que la crítica siempre se ha encargado de alabar sus actuaciones. No importa si ha hecho de un millonario que se enamora de una prostituta o de un ex preso que persigue a un Chacal que asesinó a la mujer que amaba, siempre se ha destacado en cada película que hizo, pero en el amor, en cambio, si ha tenido sus derrotas.

Con dos matrimonios a cuesta. Uno de ellos con la modelo Brooke Shields y el otro con Carey Lowell, el actor conoció a Alejandra Silva en el 2015 cuando el actor se fue de vacaciones a un hotel de lujo en Villa Tréville, que justamente era regenteado por ella. Desde que se vieron por primera vez, nunca más pudieron separarse.

Richard Gere conoció a Alejandra Silva en 2015. Fuente: Archivo Panorama

Ambos tenían un hijo de matrimonios anteriores. Albert se llama el de ella y Homer el de él. Comenzaron a salir, a conocerse. Al poco tiempo Richard Gere y Alejandra Silva supieron que estaban enamorados. Tres años después se casaron y a esta altura ambos han tenido dos hijos.

El primero de ellos llegó en febrero de 2019. Su nombre es Alexander y actualmente tiene 3 años. Un año después, Richard Gere y Alejandra Silva le dieron la bienvenida a su segundo hijo, del que curiosamente, hasta el día de hoy no ha trascendido su nombre y se sabe muy poco de él.

Alejandra Silva y Richard Gere tienen dos hijos entre ellos. Fuente: instagram @alejandragere