TENDENCIAS

Cuando está lejos de Messi, Antonela Rocuzzo se divierte con esta compañía

El mejor amigo que la modelo podría tener

Fuente: instagram @antonelaroccuzzo
La mujer de Messi siempre busca estar acompañada de sus perros.Fuente: instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en TENDENCIAS el

Es sabido que la vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ha revolucionado mucho en estos dos últimos años desde que el mejor jugador de todos los tiempos tuvo que emigrar a París para continuar su carrera en el PSG de dicha ciudad. Su vida y su casa se han quedado en Barcelona y han tenido que partirse al medio para poder llevar adelante una etapa en la que los viajes y las múltiples casas han sido una constante.

Uno de los puntos más importantes de todo este gran movimiento que ha tenido la familia ha sido la situación de su enorme y famosa mascota llamada “Hulk”. Se trata de uno de los perros más famosos del mundo por su enormidad y por la fama de sus dueños por su puesto. 

Imágenes de Hulk con Messi y sus hijos Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Él es un Dogo de Burdeos y su principal característica es su tamaño fuera de lo común, al compararlo con el propio Lionel Messi y sus hijos uno se da cuenta de que estamos en presencia de una de las razas más grandes que existe. La familia lo ha adoptado como un miembro más y es normal verlo en las redes sociales de la pareja recibiendo mucho cariño.

Hulk fue un regalo de la misma Antonela Roccuzzo a Lionel Messi en el año 2016 con el intento de arroparlo por la derrota en la final de la Copa América frente a Chile. Por aquel entonces el perro fue muy bien recibido por el capitán de la selección Argentina quien lo presentó en sus redes sociales y escribió: “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”.

La foto que posteo Antonela Roccuzzo en sus redes Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

La particularidad con respecto a Hulk es que el perro no vive con la familia en Paris. El mismo se ha quedado en la residencia de Barcelona de Lionel Messi junto a la otra mascota de la familia, un simpático caniche toy llamado Abú.