TENDENCIAS

"Soy Georgina" tendrá su segunda temporada y hablará de la muerte de su hijo

“Hay mucha gente que va a empatizar con Georgina”

Fuente: Producción Panorama
Se prepara la segunda temporada de "Soy Georgina".Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más populares y llamativas del mundo del espectáculo. Él es uno de los jugadores de fútbol más importantes de la historia y ella cuenta con una de las bellezas más extravagantes y llamativas del momento. Juntos hacen una espectacular pareja que siempre da mucho que hablar tanto a la prensa del corazón como a la deportiva.

El año pasado se estrenó una particular serie llamada “Soy Georgina” en la que se relataba los comienzos del amor entre la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo y la desconocida vendedora de primeras marcas Georgina Rodríguez.

Con el paso de los capítulos vamos conociendo a fondo a la pareja y todo el lujo que los rodea. Ellos mismos, en primera persona, van dando pantallazos de lo que significa ser Cristiano Ronaldo y cómo se formó ese increíble y novelesco romance que terminó tan bien y los ha dejado enamorados.

Debido a su gran éxito es que Netflix vuelve a apostar por esta serie y prepara el pronto estreno de la segunda temporada de “Soy Georgina”. Sin duda este no será un programa normal ya que según han adelantado se tocará uno de los temas más delicados en la vida de la pareja. La triste pérdida de uno de los mellizos que estaba esperando el año pasado y que lamentablemente no sobrevivió en el parto.

"Arranca contando su historia, cómo lo han vivido y cómo han salido adelante. Hay mucha gente que va a empatizar", afirma Álvaro Díaz quien es el director de contenidos y entretenimiento de Netflix y continuó hablando maravillas de la protagonista de la serie. "No teníamos ninguna duda de hacer una segunda temporada, porque es muy difícil encontrar una persona con la generosidad de Georgina Rodríguez. Nos abrió las puertas de su casa de par en par".