CELEBRIDADES

El álbum privado de las vacaciones de Lali Espósito en la previa del estreno de Sky Rojo 3

La actriz se tomó unos días de descanso junto a su equipo de trabajo

´Fuente: producción Panorama.
Lali Espósito..´Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Lali Espósito aguarda el estreno de la tercera y última temporada Sky Rojo disfrutando de unos días de descanso. La cantante publicó varias fotos de su rutina de vacaciones donde se la pudo ver junto a su equipo de trabajo. Con varias fotos en la plata y también en el estudio de grabación, la artista mostró su lado más íntimo.

“Amores de todos mis veranos”, escribió en su cuenta de Instagram. Lali Espósito comenzó el año con unos días de playa para recargar pilas para lo que queda del año. Entre las fotos, la cantante lució un look informal y se animó a mostrar una remera con la frase de Messi ‘¿Qué mirá bobo? También se mostró en traje de baño con una selfie.

El 13 de enero Netflix estrenará la tercera temporada de Sky Rojo, que tendrá a Lali Espósito como una de las protagonistas. La primera vio la luz en marzo de 2021 y la segunda, unos meses más tarde. Pasaron casi dos años de la última entrega y la tercera será la definitiva. “Es una serie frenética y muy pochoclera”, comentó la cantante sobre los nuevos episodios.

Lali Espósito. Fuente: instagram @edits_de.lali.

¿De qué se trata Sky Rojo?

Sky Rojo 3 contará de ocho capítulos y su trama quedó abierta en la segunda temporada. Se trata de tres chicas que intentan escapar de su proxeneta. Lali Espósito hace el papel de Wendy y Verónica Sánchez y Yany Prado interpretan a Coral y Gina, respectivamente. Deberán luchar para despistar a Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Romeo (Asier Etxeandia) para quedarse con los 4 millones de euros.

Lali Espósito es una de las protagonistas de Sky Rojo 3. Fuente: pinterest @sweetestmuses.

Esta ficción tiene la dirección de Álex Pina y Esther Martínez Lobato y Netflix ya adelantó un tráiler para los seguidores. En esta temporada de Sky Rojo 3 tendrá la participación especial del cantante Rauw Alejandro que hará su debut en la actuación. También estarán Tiago Correa y Catalina Sopelana con nuevos personajes en la historia.