PERFUMES

Este es el perfume que se impone como el mejor del año y no puedes dejar de probarlo

La nueva edición del clásico Miss Dior llega más fresca y alegre que nunca.

El perfume que se impone como el mejor del año. Fuente: istockphoto
Perfume, Dior, tendencia..El perfume que se impone como el mejor del año. Fuente: istockphoto
Escrito en TENDENCIAS el

Miss Dior Blooming Bouquet es, sin duda, el perfume que se impone como el mejor del año y no puedes dejar de probarlo. La marca Dior ha logrado crear una nueva versión de su icónico perfume Miss Dior, con una esencia fresca, vibrante y resplandeciente que enamorará a todos los sentidos. La fuerza floral y solar de Miss Dior Blooming Bouquet se deja sentir en cada gota de su esencia, con notas vivas de guisantes, bergamota ácida, rosa Damascena, peonías y un toque casi imperceptible de pachulí.

Miss Dior es uno de los perfumes más queridos de la firma. Su estela floral enamora a quien la lleva (y a quien la sigue), pues crea un rastro de aromas emocionantes que enamora a todos los sentidos. Con el 2023 abriéndonos sus puertas ya de par en par, la Maison ha querido darle un nuevo empujón. Esta vez, más fresca, más vibrante y más resplandeciente. Como si la mismísima primavera quisiera decirnos que le falta poco para llegar.

El frasco del perfume también es una obra de arte. Con un diseño más ligero y lujoso, el envase cuenta con un lazo couture tejido con 368 hilos, creando 12.000 cruces diminutas. Además, se puede personalizar con delicados adornos de la marca como letras del alfabeto, una estrella, un corazón o una abeja, convirtiéndolo en un regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

 

El perfume que se impone como el mejor del año. Fuente: Instagram @iorbeauty

La actriz Natalie Portman es la imagen de Miss Dior Blooming Bouquet, y su rol como embajadora de la marca encajando perfectamente con los valores del perfume, los valores de libertad, amor y juventud que Christian Dior quiso transmitir en su primera fragancia. El perfume se convierte en un verdadero manifiesto, en un grito de alegría y felicidad que te acompañará a lo largo del año.

El perfume que se impone como el mejor del año. Fuente: Pinterest

En definitiva, Miss Dior Blooming Bouquet es el perfume perfecto para empezar el año con energía y emoción. Su esencia fresca y floral te transportará a la primavera, mientras su frasco te cautivará con su elegancia y sofisticación. No dejes pasar la oportunidad de probarlo y sentir su poderoso aroma en tu piel.