CELEBRIDADES

Lali Espósito siguió con su ‘Chape tour’ con Miguel Ángel Silvestre en El Hormiguero

La actriz asistió al programa para promocionar el estreno de Sky Rojo 3

Fuente: @souloflali.
Lali Espósito..Fuente: @souloflali.
Escrito en TENDENCIAS el

Lali Espósito volvió a sorprender con su ‘Chape tour’ y fue una de las invitadas al programa ‘El Hormiguero’. La actriz estuvo acompañada por Miguel Ángel Silvestre y fueron a promocionar la nueva temporada de Sky Rojo 3. La serie tendrá su estreno el 13 de enero en Netflix y los dos actores se animaron a los juegos propuestos por el conductor Pablo Motos.

Miguel Ángel Silvestre llenó de elogios a Lali Espósito tras uno de los juegos en el programa de ‘El Hormiguero’ y la actriz no tuvo mejor idea que darle un beso. “Eres una inspiración para todas las mujeres que pisan fuerte”, dijo el actor de la también cantante argentina. “Trabaja tanto, es alucinante, no sabéis el nivel de entrega que tiene”, agregó Silvestre.

De esta manera, el actor de Sky Rojo se suma a la lista de personajes que fueron víctimas del Chape tour de Lali Espósito. La argentina es una conocida de la casa, ya que colabora con el programa de Pablo Motos. La actriz hizo su entrada con una bandera argentina con motivo de celebración por el Mundial obtenido por su seleccionado de fútbol.

El beso entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre en el Hormiguero. Fuente: twitter @LaOtraTV_.

Lali Espósito contó la experiencia de cantar en la final

Lali Espósito fue la artista elegida por la organización del Mundial de Qatar para cantar el himno de su país. La actriz de Sky Rojo se encontraba en el país qatarí como una aficionada más y confesó cómo se enteró de la noticia. “Me avisaron 20 horas antes de la final y me tuve que ir a comprar un vestido porque estaba allí de turismo vestido con un chándal”, dijo.

Aunque la actriz de Sky Rojo reveló los problemas en la previa de la final del Mundial con su vestimenta y su voz. “Tenía la voz tomada porque había estado de fiesta el día anterior”, confesó Lali Espósito. “Me compré el traje a las diez de la noche y me costó mucho porque como soy medio enana, todo me queda grande”, agregó.