CELEBRIDADES

Así respondió Clara Chía Martí a la nueva canción de Shakira

La actual pareja de Gerard Piqué hizo una publicación en redes social mientras la cantante estrenaba su nuevo tema

Fuente: producción Panorama.
Shakira también habló de Clara Chía Martí..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva canción que estrenó Shakira junto a Bizarrap desnuda varios detalles de la separación de la cantante con Gerard Piqué. La letra es muy directa y larga varias acusaciones para el ex futbolista. Pero hasta el momento su actual pareja, Clara Chía Martí, estaba al margen de una pelea entre ellos. En el nuevo tema la colombiana también habla de ella.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente, es igualita que tú”, cuenta uno de los fragmentos de la sesión que estrenó Bizarrap junto a Shakira en su canal de Youtube. La letra hace alusión a Clara Chía Martí y la actual pareja de Gerard Piqué siempre se mantuvo al margen de la contienda. Desde que estalló el escándalo no pronunció palabra en ningún lado.

Pero mientras se difundió el video de Bizarrap con Shakira, Clara Chía Martí también dijo lo suyo en las redes sociales.  La pareja de Gerard Piqué publicó unas imágenes en las redes sociales donde se grabó bailando, duró pocos minutos y sin sonido. Luego también subió unas fotos con paisajes y música relajada.

Las imágenes que subió Clara Chía Martí cuando se difundió el nuevo tema de Shakira. Fuente: instagram @clarachiamartireal.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”

“No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo, yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, dice otras de las partes de la canción que estrenó Shakira con Bizarrap. Nuevamente, la cantante hace una comparación con Clara Chía Martí. Rápidamente, el tema se ubica entre los más escuchados.

La separación de Gerard Piqué y Shakira desató otro escándalo con el nuevo tema de la cantante. Fuente: pinterest @angorussia.

Desde que se hizo oficial la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante fue la única que contó sus sensaciones sobre la ruptura. A través de sus canciones, la colombiana fue subiendo el tono y las críticas a Gerard Piqué. Ahora le tocó el turno a su actual pareja Clara Chía Martí. El ex futbolista nunca habló sobre el tema públicamente.