MODA

Dakota Johnson tiene el bolso urbano perfecto para combinar con tus looks

Dakota Johnson presume de ser la nueva musa de la marca Gucci en una campaña que reinterpreta el icónico modelo Jackie

Dakota Johnson. Fuente: Pinterest
Dakota Johnson, bolso, Gucci..Dakota Johnson. Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo de la moda está en constante cambio, con nuevas tendencias y diseños surgiendo constantemente. Sin embargo, hay algunos bolsos que han resistido el paso del tiempo y se han convertido en verdaderos iconos en el mundo de la moda. Uno de estos es el bolso Jackie de Gucci, un diseño clásico que ha sido llevado por celebridades como Elle Fanning y Cate Blanchett. En 2020, las búsquedas del bolso Jackie en Google aumentaron en un 223%, lo que demuestra que sigue siendo un artículo altamente deseado entre los amantes de la moda.

El bolso Jackie original fue introducido en 1961 y rápidamente se convirtió en un símbolo del estilo de vida jet-set, asociado con la marca de lujo Gucci. A lo largo de los años, el diseño ha sufrido varias actualizaciones e interpretaciones, pero siempre ha mantenido su reconocimiento y elegancia.

Hoy en día, el nuevo diseño Jackie 1961 se caracteriza por sus líneas pulidas, cierre de pistón único y materiales de calidad, como cuero floral natural, cuero patente, cuero precioso y la icónica lona GG Supreme. La correa desmontable y ajustable, que es más larga que las versiones anteriores y está disponible en cuero o cadena, añade adaptabilidad y funcionalidad al bolso Jackie 1961. Dakota Johnson eleigió este bolso urbano perfecto para combinar con tus looks.

Dakota Johnson. Fuente: Pinterest

Gucci ofrece el bolso Jackie en tres tamaños diferentes y una amplia gama de colores para adaptarse al estilo personal y al guardarropa. Y cada temporada la marca introduce nuevas interpretaciones creativas del diseño, como este año han presentado un modelo en rafia tejida y una serie de diseños tapizados en terciopelo para la colección Crucero 2023. La cara de la marca y modelo de la nueva campaña es Dakota Johnson, quien lleva diferentes versiones del Jackie 1961 en situaciones cotidianas en Los Ángeles.

Dakota Johnson. Fuente: Pinterest

Las imágenes, capturadas por Glen Luchford, rinden homenaje a los orígenes ilustres del bolso al mismo tiempo que resaltan su versatilidad intrínseca y elegancia eterna, reflejando una coexistencia que se remonta varias décadas y trasciende varias personalidades. El bolso Jackie es el bolso urbano perfecto que se puede combinar con cualquier look. Dakota Johnson fue vista espectacular en el Festival de Venecia con un diseño de ensueño de Gucci, sin embargo, el romance entre Gucci y Dakota comenzó mucho antes. Esta colaboración entre la marca y la actriz ha dado como resultado una combinación explosiva que los fanáticos tanto de la actriz como de la marca están agradecidos.