CELEBRIDADES

La prueba que alertó a Shakira que Gerard Piqué le era infiel en su propia casa

El engaño del ex futbolista con otra mujer habría sido desde hace más de un año

Fuente: producción Panorama.
Shakira y una separación polémica con Gerard Piqué..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Con la aparición del nuevo tema de Shakira que estrenó junto con Bizarrap se conocieron algunos detalles más de la separación con Gerard Piqué. La cantante decidió darlo a conocer en una sesión con el argentino y rápidamente escaló a lo más escuchado en las diferentes plataformas de música. La colombiana no se guardó nada y también criticó a la pareja del ex futbolista, Clara Chía Martí.

Los rumores de infidelidad de Gerard Piqué con Shakira vienen desde hace algún tiempo antes de la separación oficial. Algunos medios afirman que el engaño con Clara Chía Martí es desde hace más de un año. Un detalle que alertó a la cantante de que algo extraño estaba pasando en su casa fue cuando empezaron a faltar algunos alimentos de su heladera.

Según contó la periodista Keren Weinstein, Shakira alertó de la infidelidad de Gerard Piqué en su propia casa. “Se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, confesó la periodista. Desde ese momento la cantante empezó abrir los ojos sobre lo que pasaba en su relación con el ex futbolista.

Shakira sacó un nuevo tema con la colaboración de Bizarrap. Fuente: instagram @shakira.

Varios famosos le dieron su apoyo

Todo el mundo artístico reaccionó a la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap. Nuevamente, la cantante apuntó todos sus dardos contra Gerard Piqué y esta vez también su actual pareja Clara Chía Martí fue salpicada con la letra. Varios artistas le dieron su apoyo a la colombiana. Su amigo Alejandro Sanz fue uno de los primeros en hacerlo público en las redes sociales.

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar. Fuente: pinterest @holacom.

Antonela Rocuzzo, Jaime Lorente, Laura Escanes y María Pedraza fueron algunas personalidades que le dieron su apoyo con por lo menos un like a la publicación de Shakira. Hasta su ex pareja, Antonio De la Rúa, estuvo del lado de la cantante. La publicación rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de 6 millones de likes con poco menos de una hora de su publicación.