VESTIDOS DE INVIERNO

Sara Carbonero tiene estos 3 vestidos de invierno para llevarse todas las miradas

La periodista suele usar muchos vestidos en invierno. Rescatamos fotos de algunos de sus mejores looks con esta prenda.

Sara Carbonero.Créditos: Fuente: Instagram @saracarbonero
Escrito en TENDENCIAS el

Sara Carbonero es sin lugar a dudas una de las periodistas y modelos más bellas de nuestro país. La ex pareja de Iker Casillas es también una exitosa empresaria, quien supo encontrar en la moda una forma de expresarse y de conseguir un cable a tierra que le permite dejar volar su imaginación con sus diseños.

Sara Carbonero suele utilizar sus redes sociales como plataforma para compartir con sus seguidores algunos de sus mejores looks. Es por ello que en el siguiente artículo haremos un repaso de los 3 vestidos de invierno más lindos que la periodista ha modelado o posado en su cuenta de Instagram.

El primer vestido de invierno es uno de los más abrigados que la lucido Sara Carbonero. El mismo tiene mangas largas, y cuenta con un diseño de líneas o rayas horizontales en color marrón, blanco y negro. La periodista lo combinó con unas botas altas en color negro y una bufanda en color marrón. 

Sara Carbonero. Fuente: Instagram @saracarbonero

El segundo modelo de vestido de invierno que ha lucido Sara Carbonero en Instagram tiene una estética más dark y rockera. La ex pareja de Iker Casillas lució un mini vestido negro, el cual combinó con unas medias y unos zapatos de tacón también en color negro, pero decidió sumarle a su look un sobretodo de cuero en color negro.

Sara Carbonero. Fuente: Instagram @saracarbonero

Como último vestido de invierno de Sara Carbonero hemos decicido destacar el que es sin dudas el ideal para usar en casa o para lucir en una salida más informal. Se trata de un vestido tejido en color rosado bebé, el cual fue combinado por la periodistas con unas botas de caña alta en color beige que le quedaban increíbles.

Sara Carbonero. Fuente: Instagram @saracarbonero